![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Estoy bastante perdido ya que soy muy novato como veréis en el hilo. No encuentro en ningún lado a qué hora es el examen del día 15 de diciembre del PER en Madrid. El lugar creo que es en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Universitaria. El horario no lo sé. Se suponía que esta información la enviaban por correo, y a mi no me ha llegado nada. He tenido un problema con la matrícula ya que hice el pago de manera telemática con mi certificado digital pero no dejo de recibir correos diciendo que como no tengo dni ni certificado, no les consta que se haya pagado telemáticamente y que por ello soy provisional xD En La Caixa me han dado un justificante del cargo del pago de las tasas en mi cuenta. He intercambiado un par de correos con la responsable de titulaciones náuticas, y en principio está todo bien. Si en la convocatoria aparezco como MATRICULADO, ¿ya puedo estar tranquilo? ¿o me puede quedar algún pequeño trámite por hacer? revisando los correos por si me habían enviado en alguno los horarios etc he visto que tenía uno para activar el examen (no recuerdo si hice esto, supongo que si), y al darle se ha puesto como fecha de activacion día 26 de noviembre xD Todo esto hace que tenga la inseguridad de que vaya haga el examen, y luego no haya validado de nada. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Subzero
Con el tema de la matrícula no te preocupes, a mi para el PER en octubre me hicieron lo mismo, se pasaron semanas mandándome mails para decirme que no se podía confirmar el pago y una semana antes me escribieron para decirme que ya estaba confirmado. La hora si no la han publicado ya en la página de fomento lo habrán en breve para poner los horarios, en mi convocatoria debíamos ser muchos e hicieron dos turnos en función de la primera letra del apellido. Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, me dejas más tranquilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Subzero - otro que va a la del 15 de Diciembre en Madrid y que se ha vuelto loco releyendo los emails de fomento
Yo no aparezco como matriculado sino como provisionalmenete admitido, asique confio con que al presentar el confirmante todo vaya bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo en matriculado ![]() A ver si mandan el correo y cambian estado xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pendiente de que envíen los horarios (para PY), que ya estamos a poco más de 2 semanas... Supongo que la semana que viene como muy tarde lo enviarán...
He mirado los mails que tenía, y he visto que cuando hice el PER en abril enviaron los horarios con 2 semanas de antelación al examen, y fue en 2 turnos en función de los apellidos (8:30 y 10:30). Supongo que ahora en diciembre será igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Ori, yo apararecia también como “admitido provisional”, pero ya te digo que luego la semana antes cambio a definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos correo con el horario
A las 08:30 el primer turno y a las 11:30 el segundo. El primer apellido del segundo turno es Loder. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|