![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cañas para todos
![]() ![]() Os cuento un poco de mis circunstancias, tengo las carreras de economía y derecho más o menos finiquitadas, con alemán, inglés, 31 años. Y como a la mayoría me encanta navegar. Mi duda es cómo enfocar el futuro. Cuándo trabajas tienes dinero pero 30 días de vacas que dan para lo que dan y los 2 días de los fines de semana son demasiado cortos para travesías. No trabajar a largo plazo no es solución. Y si pides sabáticos fácil es perder el trabajo. Me gustaría disponer de 2 o mejor 3 meses libres, aunque supusiera trabajar 60 h por semana. Se me ocurre: - Negocio de temporada, esquí, hotel, camping... -Trabajar en la enseñanza, 3 meses de vacaciones -Funcionario --> posibilidad de sabáticos? -Trabajar desde el barco - es posible en mis circunstancias? Conseguir medio año sabático trabajando en la privada parece una quimera... Trabajar de patrón de chárter o alquilando barcos convirtiendo tu afición en tu trabajo? Seguro que hay más gente que le está dando vueltas al tema...y entre todos se sacan ideas interesantes. EDITO, veo que lo preguntáis: Económicas acabada desde hace tiempo. Derecho terminada en unos meses. Velero: un Puma 341 totalmente reformado y arreglado. El tema de poner el barco a gusto y a punto me ha robado fácilmente otro año. ![]() ![]() Editado por galerna en 18-12-2018 a las 22:27. |
|
|