![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siendo esta mi primera visita, aprovecho para saludar a todos los cofrades y invitar a unas rondas a la salud de esta taberna.
El piso de la bañera de mi barco, un jeanneau leader 605 es blanco como todo el casco y habia pensado en instalar teka, un amigo me conto como se hacia, espesor de la pieza (5 mm), ancho por tabla, tengo un carpintero que me haria tablas rectas de ese espesor y de 5 o 6 cms de ancho, pero....no se muy claro como hacerlo, ¿alguien sabe el proceso para hacer las plantillas? ¿como hacer las curvas?, ¿como hacerlo todo?. Esperando ideas, otra ronda a la salud de este puerto. whismaster |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=teka |
|
|
||||
|
||||
|
Patronsito, parece que no solo eres tu el que tiene esas dudas. Mira el tema
Te lo aclara con "afotos" y todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Liman,
esa informacion no tiene precio, gracias por todo, me has aclarado muchas cosas, aun repitiendo otros comentarios........ Capi, nos va a quedar de vicio |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he estado un poco liado.
Ahí van unas ronditas. Quería preguntar a los que conozcan la Jeanneau leader 605. Me han ofrecido una y es´toy bastante interesado, sería para navegar por Alicante. Qué os parece, resutado, habiltabilidad, etc. En concreto esta es un fueraborda envirude de 115 CV del año 2002. Gracias a todos. Otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tala:
Mandale un privaso Whismaster que el tiene uno en la Ria de Vigo y creo que está encantado con el. Seguro que te contesta y te da su opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola retrever, muchas gracias así lo haré a ver si me echa un cable.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalar molinete | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 19 | 10-07-2007 00:31 |
| Instalar PC a bordo | Dr. Slump | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-06-2007 14:25 |