![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un proyecto muy interesante. Las soluciones hasta el momento parecen muy bien integradas. Muy armónicas y cómodas.
Concuerdo con el cofrade bluesea en que un DS "o se tiene o no se tiene". Un intermedio (en esloras de menos de 40m) tiene lo peor de cada solucion: no te permite una comoda vista a proa desde la bañera, pero no te garantiza una panorámica a una altura útil desde el salón. A mi en ese sentido me gusta más la propuesta más "decidida" del sirius con una buena altura del DS y una separación entre bañera y salón transparente, aunque tuviera que sacrificar el timón tipo Amel. Pero bueno, eso ya va mucho en planes de navegación particulares. Es una pena que tengas que renunciar a guardar la auxiliar. Comprendo que es muy dificil, y que supone sacrificar mucho espacio interior, pero si concibes un barco para exprimir la mínima brisa, ceder el medio nudito de llevarlo a rastras...o hacer un DS para tener una vista panorámica del auxiliar en proa...no se, que me da lástima! Yo le daría vueltas. Para terminar, pregunta: ¿a que os referís con el sistema de doble escota de mayor? Unos roncitos para todos! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|