La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2019, 22:56
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2018.

Como homenaje a ESOS grandes marinos que SE ATREVEN...que se atreven con todo..con todo lo que navega,que no hacen ASCOS a navegar en un clasico,que no hacen ascos a navegar a la antigua..con los medios que navego SIR ROBIN. ...que VALORAN el desafio que supone el dominar un superracer,como un imoca,o un multicasco extremo y A LA VEZ ser capaces de sacar el jugo a un CLASICO...de saborear las DIFERENTES maneras de navegar..los diferentes diseños.. que...como en esta regata se someten a unas REGLAS muy estrictas y se meten en el FREGAO de volver a los 70...
A esa GENTE...vaya mi reconocimiento...y entre todos ellos destacare ademas de los participantes de esta GGR a gente como nuestro ALEX PELLA que ahora mismo esta cruzando el ATLANTICO en un clasico...y a LOICK PEIRON que ha terminado la ruta del ron con un pequeño trimaran de mas de 40 años de diseño y que gano la regata hace ya 40 años...y navegando a la antigua con SEXTANTE!!!...

Bravo por esos marino...MARINOS que SE ATREVEN...marinos que HOMENAJEAN a otros que fueron pioneros....y que mejor forma que tratar de sentir y hacer lo que ellos,en su dia,hicieron...MARINOS que no tiene nada que demostrar...que lo han sido todo en la vela Oceanica...como Jean Luc...
Se merecen nuestro reconocimiento...el reconocimiento de los muchos marinos que tambien hay por aqui...por la taberna...

BRAVO....por todos ellos !!!

P.d. Comparto algo con ellos...y es mi pasion por los barcos...por todos los barcos..."babeo" lo mismo ante un clase 40 que ante un clasico...me gustan TODOS...a todos les saco algo bueno...esa manga del puma 34,del north wind...esas formas de un imoca...el placer de surfear en un multicasco. .la ceñida de un noray 38...
Todos...me gustan todos...los de acero,los de madera,los de aluminio....los de fibra de carbono..
Me gustan los barcos...como,creo yo,que les pasa a ESOS de los que antes hablaba..

Editado por trica en 24-01-2019 a las 00:22.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
Alacha (24-01-2019), Loquillo (24-01-2019), markuay (24-01-2019), Parbat (24-01-2019)

Svb

Reglas del foro