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#51
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Los de Anavre ya han pedido unos informes jurídicos de algunos puntos para que si los aprueban denunciarlos. Creo que 2.019 va a ser un año calentito para la Náutica. No brindo ![]() ![]() |
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#52
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Por eso no entiendo que el personal esté tan tranquilo mientras la amenaza se está preparando entre bastidores contra los navegantes.No se que espera la gente para apuntarse a las asociaciones que están preparadas para recurrir lo que haga falta y luchar por una normativa justa y razonable... Hay que arrimar el hombro y asociarse para ser más fuertes y poder luchar eficazmente. Espero que nadie se quede en casa cuando llegue el momento, pero lo mejor es estar ya preparados de antemano y no esperar al último momento cuando ya le vemos las orejas al lobo. ![]()
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* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
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#53
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En España no nos asociamos ni cuando viene el coco.
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![]() En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico
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#54
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Mientras más, mejor. Pero los que estemos, no podemos quedarnos a la espera
de las posibles incorporaciones. La tarea está ahí y en cuanto haya el primer movimiento, tendremos que tomar la iniciativa. ¡¡Mucho ánimo, amigos!!. Salud y ![]()
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![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
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#55
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Los que tenemos bandera española estamos tri-tranquilos como decía aquel
![]() Los de bandera extranjera tampoco creo que sea tan complejo Bel equipo Dee seguridad para zona 4 , chalecos bengalas, y a navegar... |
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#56
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Cita:
![]() Salud y ![]()
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![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
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#57
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pues si estáis tranquilos con la mierda de legislación náutica tranquilos que nos retiramos.![]()
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Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
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#58
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Parece que algunos no pueden resistir la tentacion de otorgarse la representacion de nada menos que de todos los abanderados en españa.
Vamos que, modestia a raudales. ![]() ![]()
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. Slava Ukrayini!.
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#59
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No se otorga ninguna reperesentacion es simplemente, que al resto de los que tenemos bandera española, el problema que os afecta, a nosotros no y por eso no opinamos
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BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
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#60
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Borrasca realmente creéis que no os afecta, al tener la opción de abanderar fuera de España muchos como yo pensábamos que esa fuga se transformaría en una mejora sustancial de la normativa de recreo española , y por desgracia se a transformado en un akelarre tras el cual si no plantamos cara TODOS las patronales y la dgmm harán lo que les plazca , igual que hoy cambian a mejor mañana a peor. Esta es una lucha de todos/as .
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Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
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#61
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Pensar que una normativa, perjudica a una parte de los navegantes y a otra
no, creo que no es un análisis acertado. Todo lo que perjudique a la náutica, lo hará sobre el conjunto. A unos más directamente que a otros, de acuerdo. Pero perjudica a todos. El abanderamiento en otros estados de la Unión, nos ha dado un arma muy poderosa, para luchar contra la administración, en pos de obtener mejoras, impensables antes, para adaptar nuestra legislación (la de la náutica de recreo), a unos parámetros "más lógicos". Cualquier traba a esa nueva posibilidad, bien sea por parte de las autoridades españolas, bien por parte de cualquier otro país, lo único que hace es desarmarnos, con lo que, cualquier posibilidad de alcanzar metas superiores, que modifiquen sustancialmente nuestras leyes, quedaría debilitada. Y es más, quien nos dice, que una vez nos derroten, no volverían a la carga con nuevas exigencias, alejadas de todo cariz racional. Salud y ![]()
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![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
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#62
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![]() ![]() Absolutamente de acuerdo, perfectamente explicado, el que no lo quiera ver es que está ciego. ![]() ![]() ![]()
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* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
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MINIMUI (25-01-2019) | ||
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#63
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Los que siguieron en bandera española, por el contrario se verán favorecidos por la nueva normativa , menos pirotecnia , periodos más largos entre revisión de la balsa, etc. No ver esto , si que es estar ciego ( Y que conste que entiendo las ventajas del abanderamiento belga , poder navegar por donde me plazca con el equipo de seguridad y anticontaminacion que me plazca son poder ser inspeccionado por la GC,) Pero esas ventajas tienen que ser para todos o para nadie , no para unos si u otros no , eso no me parece justo cuando todos tenemos la misma nacionalidad , pagamos los mismos impuestos y estamos navegando en las mismas aguas O todos moros o todos cristianos Editado por hma en 25-01-2019 a las 21:53. |
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#64
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Cosa que con los pabellones belga y holandés todo quisqui tiene que pagar los impuestos en España. Por lo tanto dejar de vender que nos aprovechamos de esas ventajas que son inexistentes. Lo de no pasar revisiones a las balsas eso de donde lo sacas ,claro llevo la balsa 10 años caducada total hace bonita en el barco cuando la necesite ni me preocupo de echarla al agua .venga seriedad. Precisamente soy belga para pasar las inspecciones técnicas de mi balsa cuando me dice el fabricante ,soy belga para incluir en mi embarcación medidas de seguridad que siendo abanderado español no podría llevar. Yo en mi barco como tantos armadores y navegantes belgas o holandeses llevo ancla de capa, cizalla,doble fondeo,pirotecnia variada ,chalecos salvavidas,chalecos autoinflables con línea de vida ,2 remos ,navionics,opencpn,áis,cartografía en papel,derroteros en pdf y libros,prismáticos,radio vhf fija ,portátil,teléfono satelital , cabos,drizas , amarras,un botiquín donde hay puntos de sutura,grapadora ,material quirúrgico, anestesia todo tipo de medicamentos para cualquier dolencia ,Canulas ,cédulas, etc Y más cosas y en un 8,30 sabes por qué?. Por que yo me preocupo de mi seguridad y de los que navegan conmigo no necesito a nadie que me exiga los materiales que según su criterio son necesarios . Estoy de acuerdo en que me exiga un mínimo pero que sea yo qui3n decida cuántas cosas d3bo llevar. Aún os creéis el cuento de que es por tu bien.
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Lamentablemente ni bélgica ni Holanda nos quieren ya a los españolitos, así que estrictamente tienes razón en que ya no son registros de conveniencia.
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1º - No te quejes de que otros se acojan - legalmente, repito - a normativas más racionales. A este respecto, te recomiendo que leas las normativas de cualquier país de la UE, y verás que son mucho menos restrictivas e intervencionistas que la española. ¿Por qué será? Pues muy sencillo, porque confían en la responsabilidad del patrón. 2º - Déjanos en paz a los que consideramos que la nueva normativa (que esperamos no vea la luz, o sea tumbada de inmediato por los tribunales) no es otra cosa que un refrito malo (tanto en el sentido de mal hecha como en el de perversa) de la de hace 15 años. ¿De verdad han tardado 15 años para sacar esta m**rd*? En este caso, la ceguera consiste en no ver que las disposiciones de la DGMM están dirigidas fundamentalmente a garantizar que sus secuaces sacan pasta de la aplicación de las citadas disposiciones. No hace falta mucha imaginación para pensar en los diversos modos en que los secuaces pueden "agradecer" estas atenciones. Cita:
Cita:
) ni tampoco navegamos por las mismas aguas.Ninguno de los que hemos abanderado en el extranjero estamos en contra de que al que le apetezca mantener el pabellón español lo haga. Eso sí, nos gustaría recibir el mismo trato. Deja que el que quiera ser moro sea moro, y el que quiera ser cristiano sea cristiano. Saludos y ![]()
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Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
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#67
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Lo único que ocurre ahora es que el registro belga exige unas condiciones más estrictas para el abanderamiento (por cierto, similares a las de otros pabellones comunitarios, no sé por qué tanto aspaviento). El registro holandés - el verdadero - no ha cambiado sus condiciones.
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victoria (26-01-2019) | ||
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¿no te ha dado por pensar, que igual se debe a que exista laposibilidad, de abanderar en otros países de la unión?. Es más, si se eliminase esa posibilidad de abanderar fuera: ¿cuanto tiempo crees que tardarían en endurecerse otra vez la normativa española?. Ojo, esta es la bandera de El Temido lll (no pensemos que por defender una cosa, tengo que llevarla). ![]() ![]() Salud y ![]()
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#69
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Yo ahora me acabo de comprar un barquito a vela , categoría B y la verdad me gustaría abanderar en Bélgica u Holanda para poder navegar a Baleares , sin balsa sin radiobalizas, sin miedo a que me pare la patrulla , sin costosas itb ,lamentablemente ni Bélgica ni Holanda es posible ya para mí , así que me queda abanderar en España y rezar para que no me pillen fuera de zona
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#70
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#72
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Si debe de ser una buena bofetada lo del cierre de las banderas belga y holandesa , entiendo la frustración, tranquilo que todo pasa , tomate unas ![]() |
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#73
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Cita:
![]() Yo tendría miedo a cruzar sin balsa y sin radiobaliza, pero bueno... ![]() |
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#74
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Mi barco es insumergible , un etap , la balsa no sirve para nada , y la radiobalizas menos teniendo en cuenta que estoy siempre con cobertura VHF, pero 3000 euros menos si que me fastidiaría .
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#75
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Salvo incendio...
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