La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 28-01-2019, 11:54
Avatar de cooltrier
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-03-2010
Edad: 52
Mensajes: 2,511
Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Silentblocks, cojinete y alineación.

Hola.
He limpiado la hélice a conciencia por tal de descifrar la numeración o código que lleva troquelada.
Siempre había escuchado o leído que dicha numeración se encontraba entre las palas, de hecho en otro barco la localicé donde menciono.
Pero en esta me ha sido imposible encontrarla, tan solo he conseguido ver lo que parece una inscripción con las letras CE.
En cambio he encontrado estas inscripciones en el lado de la hélice, (el cual adjunto fotografía) : PR06/020 y 160FOc70C.
No estoy seguro de que las inscripciones que menciono sean exactas, ya que estaban un poco deterioradas e incluso con una lupa me ha costado verlas con claridad.
Si alguien entiende de hélices agradecería comentase si realmente pueden ser estas inscripciones, ya que me gustaría de saberlas por si en un futuro he de sustituir la hélice o incluso cambiarla por otra que aportara mejores prestaciones al barco.
Saludos.





Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto