![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno.... que.... no digo ná.Pero que uno de los sueños del Notos es.... bajarse de uno o dos tirones hasta Estepona (mi familia está ligada a San Pedro de Alcántara, y sueño con hacer la travesía "DE SAN PEDRO A SAN PEDRO"). De momento no tengo fechas, ni siquiera calendario base de compromisos que sepa cómo se me queda el verano. Pero que a principios de Agosto pueda haber una flotilla de barcos en la Alcaidesa me ha puesto cach... ![]() Mi plan-sueño (más sueño hoy que nada), es bajar hasta Estepona, pero luego seguir a navegar las aguas del Peñón y entrar en La Línea. Sería fantástico que cuaje, pero tengo una tirada buena. De San Pedro del Pinatar, Murcia, a San Pedro de Alcántara, Málaga. El amarre en San Pedro tiene que ser Estepona, porque en Puerto Banús me hjan dicho que si tengo buena cartera no hay problema, pero no encuentro la cartera esa por casa, así que no podré más que entrar a la torre a saludar.... o algo así. ![]() ![]() ![]() ![]() Os escucharé desde Murcia, y soñaré con que suene la campana de fechas, tripulantes, calendarios...... ![]() ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 30-01-2019 a las 09:30. |
|
|