Se veía venir...yo estuve la primera vez en Tabarca, fondeado en el año 1986 a finales del mes de julio de aquel año, y recuerdo que ya habia barcos, y habia gente, turistas, pero no muchos ni de unos ni de otros, nada comparable a lo visto cuando estuve en el 2014 en agosto que me quede escandalizado de la cantidad brutal de barcos que vi por alli fondeados abarloados unos a otros, en fin, la isla llena a reventar de gente, colas en restaurantes para comer de mas de una hora, en algunos ya te decian que tenian gente hasta el cierre de la cocina...brutal...no me quedaron ganas de volver alli...
Creo sinceramente sin entrar en la ocupacion de los meses de invierno, que para esos meses de verano deberia regularse un cupo diario de Barcos y un cupo diario de visitantes en tabarqueras para preservar el encanto que tiene Tabarca que a mi con 15 años me pareció mágico...
Las prohibiciones no llevan a ninguna parte, el camino es que lo regulen bien para que se preserve la belleza de Tabarca pero que pueda seguir siendo destino de visitantes y de navegantes...