![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la desembocadura de la ría de Mundaka entre 15 y 18 Mt de agua con verdeleras clásicas de anzuelo desnudo sin plumas ni rafias
|
||||
|
||||
|
Yo he salido a pescar a fondo hoy desde Getxo hasta bastantes millas alejado de costa y de momento por aquí ni verlos, con lo que dice txelfi, en unos días los tienes aquí.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hemos salido tarde, como siempre, 13:00, vuelta por la autopista y nada Luego nos hemos pegado a los molinos,por dentro, y tres verdeles y una sierra han caido, no muy grandes. Dos hembras y un macho, venían ya con huevas, y con bichitos.... Al congelador envasados al vacío. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
Viruhu (18-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listos para pasar frío.
Editado por relojero en 04-10-2019 a las 12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no puse es que salió el cofrade Alfon conmigo. Estuvimos media docena de embarcaciones a lo mismo. También he de decir que nos dimos una vuelta por la parte N de Ízaro y no había absolutamente nada, siendo así que es un muy buen punto para el verdel. Significa que todavía no ha entrado el grueso
|
||||
|
||||
|
Hace poco pillé una envasadora al vacío y esta mañana he envasado unos cuantos verdeles limpitos como los de tu imagen, esperando que no pasará como cuando los limpias y congelas envueltos en film trasparente, que se secan mucho y amarillean, a mi al menos me resulta mejor congelarlos enteros sin limpiar ni cortar nada.
Espero como digo que al hacerlo al vacío sin aire y envoltorio hermético no se sequen y el resultado sea mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy estaban en el mismo sitio que ayer. Hemos estado solo 3 embarcaciones.
Pegaba una brisa fresca bastante potente que bajaba de la ría. No hay mucho verdel de momento, lo que hay es mucha carnada y para llenar un balde he necesitado más de 1 hora. Hoy vinieron 3 makareles
|
||||
|
||||
|
Cita:
A dia de hoy como yo verdeles del pasado año en un estado excelente, envasados al vacio, limpios. El resto de pescado lo meto sin limpiar casi todo quitando merluzas y san martines que con tanto anisakis... . Yo tengo que mirar una semiprofesional que entre pescado y matanza está medio muerta ya. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|