Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
Justifique su respuesta  
Gracias, parece un poco de publi así metida "sutilmente" no?? 
Igualmente el aerogenerador de 400w tiene muy buena pinta y está bien de precio. El otro de 1200w ya se va por las nuebes, demasiado caro.
Que rendimeitno dan estos cacharros? es bueno?
finalmente me animaré a comprar placa y regulador, no pierdo nada (45€) y quiero probar el sistema, ya decidiré si lo monto en el barco o no que seguramente lo haga pero antes tomaré mediciones a ver si realmente me aporta algo, por muy poco que sea si me mantiene radió y sonda estupendo.
Como lo mio es un bote de fibra pues no me urge tanta necesidad pero en velero lo veo indispensable ya que todo el tiempo que está en puerto pues mantiene la batería sin que tengas que preocuparte de cargarla y eso al final se traduce en comodidad

|
Hola, hace tiempo que no entraba por aquí... al final qué compraste???, la verdad es visto ahora sí parece un poco de publicidad gratuita.... sorry!!!!!

