![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la regata
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaria mal una tacita de chocolate calentita para afrontar el regresooooo,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
si la travesía dura lo suficiente, igual os paso a la religión verdadera ( a tomar mate)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otia, pues eso del mate habrá que probarlo, digo yo...y Moky, tú espéranos con el chocolate, que seguro que en el derrape que se marque Butxeta, algo dará tiempo a pillar...
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el petate preparado, parece que voy una regata de cinco días, de hecho, llevo casi lo mismo,
Espero que no lo pesen y me lo dejen embarcar, .Moky, el chocolate espeso por favor, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO SE ESPERA VIENTO FUERZA 7 O TEMPORAL EN NINGUNA ZONA DESDE: EL SABADO, 23 A LAS 21 UTC HASTA LAS 24 UTC
F4/F5 Llevant rolando a Xaloc/Migjorn. Levante rolando a sur Paseillo, Macth Race tabernario a tres. Aunque el Auryn no da señales de vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Auryn esta vivo¡¡¡¡ malherido pero vivo, ayer mismo salían los "técnicos sanitarios" desoues de curarle las ultimas pupas, esta tarde nos vamos al Puerto Andratx y mañana... que Dios reparta suerte.
Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo Auryn y cuatro barcos más aguantaron la encalmada de siete horas que pillamos.
La previsión de meteo no la acertó nadie. Calma total. Y por la noche entró el viento de golpe y sólo los más pacientes pudieron acabar la regata. Moky guarda el chocolate para el año que viene, Os pongo unas cuantas fotos para entreteneros, Tabernarios del Bachibuzuk y S´Avenc. ![]() El Bachibuzuk del cofrade Raor, (Pep Lluis vente para la Ophiusa hombre, ).![]() El Auryn, ![]() Y el Bachibuzuk otra vez, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calma total,
![]() Embat rezando y capitanmorgan777 abicherando el génova, ![]() Retirada total, ![]() Ya pondrán supongo fotos más divertidas, tuvimos mucho tiempo para hacer el chorra, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte chicos para la tagomago! a ver si arrasais
que dia es la de tagomago? weno, mantenedme informado![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bruno coñ*, vete al principio del post. Ya la hemos hecho, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Brunli!
Y tu quieres ser semidios, es decir ingeniero... Manda w*evos!! Ya veras las maravillosas afotos que voy a colgar.. ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ole, ole, ole!!!!
que tengais suerte!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cony, que ahora me he leido el tema..........7 horas de encalmada, no esta nada mal...........
una ronda por vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de abicherar el génova es una táctica secreta ¿no?. Ma gustao, pero no sé si el reglamento dice nada al respecto
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
.lo siento , grumetillos con gripe Hasta la próxima. Creo que os lo habeís pasado de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeeees, retirados, sí, retirados.
Desde las doce hasta las siete para hacer unas 5 o seis millas. Ratos con 2 nudos de viento, horas de 0,0. Al final decidimos que si llegaba la puesta del sol sin viento y anochecía sin viento nos retirábamos. Estábamos a una hora de Andratx y parecía lo más razonable. Según contaron los del Auryn hora y media después entró el viento e incluso fué una regata rápida. Vayan ustedes rezando, para la Ophiusa queremos viento y un saco de paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la aptitud que lleva a algunos homínidos (Bonobos y Humanos) a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad... y tiene su premio porque a eso de las 20:00 entro el anunciado viento de levante que fué subiendo de intensidad hasta alcanzar los 20 nudos a eso de las 5:00.
"Hijos míos, deberéis perseverar mas y abandonar el pérfido vicio de la bebida que solo le reportará dolor y frustración a vuestras apesadumbradas almas". Pues eso. Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Auryn, preparaté para la próxima... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que hacer cuando la Calma te atrapa y no eres regatista de pro:
1) Tocar la guitarra ![]() 2) Pop Art ![]() 3) Volver al calor del puerto, cuando empieza a refrescar ![]() Realmente fue una pena no haber esperado una hora más....pero ya habrá otras ocasiones. A mí, teniendo en cuenta las circunstancias, la vuelta al día siguiente me supo a gloria! Embat "Prostata": ¿En la Ophiusa hay Metas Volantes con chiringuito?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer qué risa!
Si ya se lo dije a Toni, cada vez que os juntáis los 4 jinetes del Apocalipsis, hay "hilo-fiesta" seguro !!!Hay más afotos ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emby, ten cuidado con lo que pones, que ya me has capturado rascando un güeb, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE BUENA LA FOTO DEL REFLEJO !!!!
Ya veu que tuvisteis un faenón, abichera que abichera ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ISLAS CICLADAS .... ¿voy o no? | FRANK FAZER FZ1 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-12-2007 00:43 |
| Islas griegas... | Renard | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2007 11:54 |