![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos..
llevo varios días buscando la carta del estrecho para practicar pues la que tengo esta ya muy machacada y solo la encuentro en Madrid y con el envio y demás son 12€ 5 cartas, algún compañero de sevilla sabe si se pueden comprar por aquí y el precio de estas? un saludo y cerveza para quien me ayude......las voy pidiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.olajedatos.com/cartas/ema...20(100000).tif
Aquí puedes encontrar alguna que te ayude. Si no es suficiente, yo tengo una que te puedo dejar para que la fotocopies con vuelta. Vivo en Mairena del Aljarafe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
dacamca (21-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te mando un enlace por privado de un sitio donde las compré muy baratitas, pero en Madrid, no se el envío a Sevilla, pero puedes hacer la simulación y probar...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las compraba, hace unos años, en Nautisevilla (Talleres Calvo) que eran agentes oficiales del Instituto Hidrogrático de la Marina. Ahora están en el polígono industrial Navisa.
Los puedes llamar y preguntas: 954414832 - 954422056. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si en Madrid hable con unos pero el envío era bastante caro a unas malas si no encuentro por aquí las compraré allí. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Si compre 4 cartas en náutica Sevilla, ahora llamada talleres calvo, tiene muy buena nave allí en hytasa con una pequeña tienda de náutica dentro del taller y muy muy amables, muchas gracias por la referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|