![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he arreglado fuera del ladrocinio de nanni diesel el turbo me lo van a reconstruir por 600euros gracias a.Pedro de Rectilan que a movido a Roma con Santiago para repararlo y le van a hacer las turbinas a medida en Barcelona esto se llama atención al cliente y nos los conocia de nada me quito el sombrero bueno tengo el manual de taller de 4.380 haber si lo consigo subir si alguien tiene este. Motor le puedo pasar el tutoriales,de la correa de distribución y las referencias de las piezas del equipo terrestre sin mas unas rondas
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
trabañarru (18-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limpia, engrasa, desengrasa, proteje, impermeabiliza el motor... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Rebellin (27-02-2019) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo lo mio ya he puesto, y me consta que mejor esta solucion a no aplicar nada...Tu mismo has reconocido que el motor despures de 2200 h mas de 14 años esta impecable, no?? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
El cuñado de mi hijo lo adquiere, para su empresa, en envases muy grandes, pero no lo usa para lubricar porque pierde el poder lubricante antes. Rebe |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Queridos compañeros, esta taberna es una maravilla! Acabo de comprar mi primer barquito, beneteau antares 710, motor Nanni diesel 155tu, y le quiero dar un repaso para asegurarme de que vaya bien. Vuestras aportaciones me estan ayudando muchisimo ya que buscaba como loco alternativas para cambiarle las poleas de la bomba de agua ya que estan muy desgastadas por el oxido... y no las vi cuando lo compre... gracias a vosotros se me han abierto unas cuantas alternativas!! Brindo por vosotros!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo de los motores Nanni .yo tengo un N2.14
estaré atento como conseguis recambios, yo hasta la fecha los he comprado en Proborda (antigua náutica Cadiz) un saludo Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información,si que sabia que ese motor se montaba también en maquinaria de jardín y dumpers pero desconocía que fuese el motor de referencia de esos coches que por lo que que he visto en la actualidad lo siguen usando
una info mas a la hora de conseguir piezas de recambio y mantenimiento muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|