![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, esto se merece unas ronditas de mi cuenta (no os paseis que toy pela', pela')
Ayer por la tarde ocurrió el milagro: ¡ME SUBÍ AL BARCO! Y aunque aún no he navegado porque no he montado el palo, pero ha merecido la pena. Es un paso más. Y tengo una fotito del momento: Más info en mi bitácora! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enorabuena!!!!
Este verano tengo pensado ir a Pollença así que lo veré en directo... Me encantan los minis.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Imacu, mis felicitaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
tia, pero pinchale pronto el poste, que si no, molt malament vamos a ir....Se te ve serenamente feliz ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABONA!!!!
Vaya pasada de bólido! Cuando pase por Pollensa pasaré a verlo!!! Por cierto: ¿Dónde lo tienes? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro un montón "for you and for your boat"
(hoy meé levantao con er jodío inglé en er body )
|
||||
|
||||
|
Enhorabona "vessina" !!!!
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 1ª afoto! Qué gustazo... Te vas a poner MORADA de navegar
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena A ver cuando yo puedo contaros lo mismo Saludos, a colocar el palo y a navegar!!! ![]()
|
||||
|
||||
Mi más sincera enhorabuena!!! Sabes que pareces un angel, con sus "alitas" y todo... Cuidate mucho y disfruta del momento... y si necesitas algo... llama!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Conxa !!!
Ahora quiero verte en el agua ... A tu salud y a la de ese pepino ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Imacu, que lo disfrutes mucho, mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡cómo me revientan estos jovenzuelos capaces de ponerse el mundo por montera y de sacar adelante sus sueños!...... obviamente no es más que envidia , y por supuesto que de la sana. Enhorabuena y a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es! Un paso. Y otro, y otro,....OLE!!! Enhorabuena. CAda vez pinta mejor la historia!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes, a mediados de agosto espero y deseo estar en Pollensa, acepto tu convite virtual y ya nos encargaremos de algunos mas de forma material.
(Si fuese temprano lo cambiamos por helados en Garrido) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena¡¡¡¡
Pon el palo y a planeaaaaaaaaaaaaaaaar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
Ahora las alas (velas) y a volar ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Imacu! Se lo que se siente... ¡Ese hormigueo tan especial no lo olvidarás nunca!
Brindo por ti con Coca Cola Tú tomate lo que te apetezca ¡Invito yo!
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Que envidia!! disfrutalo mucho y ragalanos mas fotos.
|
||||
|
||||
|
Sé lo que sientes imacu.Mi más sincera felicitación-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
¡En cuanto de una pasito más o mantengo informados! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!!! Enhorabuena!!!
cada vez falta menos para ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchìsimo !!!!! Sè lo que se siente Espero las pròcimas fotitos ...navegandoPor ti
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alfin tengo barco!!!!!! | imacu | Foro Náutico Deportivo | 55 | 10-11-2007 16:52 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |