![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cincuenta años no había nadie que dudase de la esfericidad de la tierra, hoy, una cuarta parte de los jóvenes de la generación "mejor preparada de la historia" no lo creen y prefieren, via youtube, creer que la tierra es plana.
Y junto con esto cada vez mas gente cree que el Apolo once fue un bluff y no llegaron a la luna, que las vacunas provocan mas enfermedades de las que curan o que hay una megaconspiración mundial para intoxicar a los humanos desde los aviones con los chemtrails y etc etc. Lo que para mi era una amarga sospecha hace veinte o treinta años es hoy en día una dolorosa costatación acelerada en estos tiempos de la fantástica internet que en vez de servir para ir hacia adelante (y lo tiene todo para ello) está sirviendo para lo contrario, ir hacia atrás. Leer el artículo que enlazas Xenofonte apuntala lo que digo con severas constataciones. Tras acariciar el cielo y lograr el conocimiento todo se perderá como lágrimas en la lluvia. Tan solo me sirve para entender porqué las grandes civilizaciones se hundieron bajo su propio peso. Estamos en ello.
anengra (03-01-2021), aquademare (12-03-2019), asturias (02-01-2021), atodavelas (07-03-2019), chifle (08-01-2021), iperkeno (07-03-2019), Lupas (06-03-2019), mediterraneo vlc (15-01-2021), Motrete (07-03-2019) | ||
| Etiquetas |
| disco, esfera, mundo |
|
|