Cita:
Originalmente publicado por quiquedb
Donde se puede protestar?
Yo iria en masa a fondear en Tabarca como protesta, ya esta bien, de verdad, esto es terrible, ni en invierno que somos 4 los que fondeamos alli, de verdad que estamos legando una mierda de mundo a nuestros hijos, lleno de prohibiciones, complejos gordisimos, radicalidad, en fin, lo dicho, una MIERDA DE MUNDO!!!
En la playa hay mogollon de plantita, pero toneladas, a expuertas, buffffff, vamos, uno burrada de plantita...
A ver si ideamos algun tipo de aparato que funcione con el barco y permita geoestacionarte sin lanzar el ancla para darle en las narices a todos estos!!! (esta inventado, pero que sea barato...)
No brindo nada
|
No se si leiste lo que escribí anteriormente, pero lo que se persigue desde el principio, no es solo que no puedas fondear, sino que tampoco puedas entrar con tu barco dentro de las aguas de la Reserva, aunque sea de vela.
Nada de particulares dentro de la Reserva, a excepción de algunos pocos visitantes terrestres (con permiso claro está concedido por la Consellería), como tributo a la demostración de que la ciencia conservadurista radical, también tiene algo de "humana".
Tiempo al tiempo.
Hoy le susurré al diablo en el oído,
" Yo soy la tormenta ".