La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2019, 22:02
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando creéis que entrarán los verdeles bizkaia

Cita:
Originalmente publicado por Lertxurrola Ver mensaje
Alguien ha salido estos días por la zona del Abra ?
Mañana pensaba dar una vueltilla.

Gracias
Acabo de estar con uno que ha traido el barco desde el W de peñas, 180 millas de pescado continuo en el veril de los 80 metros.
Hoy aqui me ha pasado lo de nunca, en la bocana del puerto me ha marcado un cacho que llegaba desde la quilla hasta los 10 metros de fondo, contorno grande tenia ademas, de una calada he metido un rosario de 5 y cuando me he dado cuenta de que desde el puerto le estaban controlando he metido todo y me he largado al norte en busca de paz...
He contactado tambien con un arrastero de la mariña de Lugo y red que larga red que no puede virar con la carga que tiene ( en Ribeira lo mismo), los profesionales han terminado en 2 dias con la mierda de cuota que les han dado desde Europa y ahora el verdel cual marabunta hambrienta esta arrasando toda la vida del cantabrico...
Y mucho ojo, que como a algun iluminado se le ocurra extender tambien la veda a los deportivos, si antes tenemos problemas con los cupos ahora vamos a tener problema y medio.

Editado por trabañarru en 21-03-2019 a las 22:07.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
kabraroca (22-03-2019), Lertxurrola (21-03-2019)

Osmosis

Reglas del foro