![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero te has leido las normas vuelve y repasa el punto n-4 y luego vuelves las normas estan para cumplirlas,saludos
|
||||
|
||||
|
hola,cuadrante..tengo una sed...que no se puede aguantar..
te has leido ya las normas de esta santa taberna..? si es muy facil..fijate en la norma 4...es sencillo..cumplela,conio! cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ozu tan trempano y estoy seco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Ostraaas ! pido disculpas a todos, y en particular a "azote", "cayucoII" y a "EL PEREZ", por no haber cumplido la NORMA 4ª.
Tabernerooo....... barra libre para todos durante el "finde" y de verdad que merezco que me paseis por la roda Buenos vientos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se Puede?????? | Mysticibiza | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 03-03-2008 10:55 |
| Toc, toc...... Se puede?? | sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 11-11-2007 20:19 |
| toc, toc, se puede??? | Capitán Ron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 01-08-2007 21:51 |
| Se puede? | galuajk | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:02 |
| Toc, toc, toc, ¿se puede? | alberto_ungilde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:50 |