![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://omicrono.elespanol.com/2019/...-cuando-pican/
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que será más útil para la pesca de río que se tiran horas para sacar las carpas. Yo creo que el cascabel de siempre o la luz que cambia de color en la puntera es suficiente, pero hay que ir viendo la entrada de la electrónica en el mundillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo compraría, pero me llamo la atención la noticia.
A ver si alguien se anima a comprarlo y nos hace un tutorial ![]() |
|
|
||||
|
||||
A este paso se fabricarán barcos de pesca inteligentes que saldrán solos a faenar y te avisarán por uasap (con fotos incluida por supuesto) de las capturas, hora, lugar, peso en décimas de gramo, lo que han comido, y te mandarán a casa la pesca por mensajería desde el puerto al regresar, pasar el control de capturas de la autoridad pertinente y amarrarse solos.Así tu tomando birras con los amigotes y presumiendo de tus capturas del día en tiempo real. ![]() ![]() ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 04-04-2019 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero aun me gusta mas salir a pescar......de momento.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si saco algun dia a un colega a pescar y me aparece con un carrete que le avisa por wasap se va por la borda
y el carrete lo mismo lo vendo despues por wallapop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno Juan, ¿y quien dice que desde un velero no se puede pescar? ![]() De hecho, para cacear y para ir a bonitos tiene que resultar fenómeno, no hay ruidos, vibraciones, brillos de hélices ni tarangainas en vinagre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||