![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Por allí... o por aquí.
Y claro, ahora que el tabernero está haciendo negocio con el color de los gallardetes negros, me sabe mal cambiártelo así, sin más. Algo habrá que pensar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Manuel.
Enviada transferencia por un gallardete en dos dias la recibirá Para la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Don Manuel hoy he ido a correos y no estan por alli estos de correos son unos zoquetes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi muy estimado manolo g.
¿es posible apuntarse todavía para tener acceso a un Gallardete tabernario (negro o azul)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Tuyu quedan 165 gallardetes negros, por supuesto Perez, si no te llega el martes, te lo vuelven a enviar manolo g. .........a cuestas con el puesto
|
||||
|
||||
|
Gracias Manolo eres un mostruo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya solo 164! Te hice la transferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba a punto de ponerme a
y de repente ¡¡han llegado!!! Gracias Manolo. |
|
|
||||
|
||||
MANOLOOOO![]() Bueno, espero que tengas bien apuntada la dirección, la buena, para cuando pases por Madrid donde tienes pagadas unas con sus correspondientes boquerones.Otro que se dispone a presumir mas que el Barden con su muñeco pintao de purpurina. saludos panoramix |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Unas reflexiones, Los gallardetes no se enviaran a ningun miembro de la taberna, con fecha de registro posterior al 1 de Diciembre de 2007 El gallardete es entre otras cosas un simbolo de pertenecia a esta cofradia Tenemos 160 gallardetes hay encajonaos y el gallardetero lamentando los 3000 leuritos que le debo Pero a pesar de deudas (que no me preocupan) creo que ondear el gallardete es algo mas que enviar una transferencia. Al que no le guste, lo siento en el alma manolo g. .........con demasiados privados
|
||||
|
||||
|
Recibidos los gallardetes
Gracias Manolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade como te dije son tan inutiles los de correos que no me han llegado todavia los gallardetes
como atraque enfrente de la oficina los voy a cañonear![]() espero que no se hayan perdidos a ver si les das un reaso gracias compañero![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Me informan, que hoy han enviado (ayer fue fiesta aqui) los gallardetes de Ralf El Perez ( a ver si de esta lo conseguimos ) y a un cofrade de Alcobendas se recuerda a la selecta concurrencia de esta tabaerna de que quedan 160 gallardetes, negros of course manolo g. ...........con las cuentas del puesto
|
||||
|
||||
|
Gracias Manue que haria yo sin ti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estimado,
aqui el cofrade de Alcobendas, puerto de mar. Precioso y elegante gallardete negro con firgurín naranja recibido y homenajeado por toda la tripu. Muchas gracias. Así mismo informo que este fin de semana han sido instalados los correspondientes cordoncitos para que el susodicho sea correspondientemente izado cuando toque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienpreciado Don Manué,
hagame usted el placer de enviarme dos peasos gallardetes de este antro piratil que los cuatro anteriores ya pasaron a mejor vida. Ya me indicará vuesa merced a donde enviar los reales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Me indican que mañana sale los gallardetes de: Odin Jazz Simplex Te envio un privado Bluesea manolo g. ..............con 158 gallardetes negros
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
bien fresquitas.Quisiera saber si puedo optar todavía a tener un gallardete? Espero noticias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola flota. ante todo que corra el Ron a discresión Soy Lordrake, nuevo en estas aguas. Un cordial saludo a toda la flota. Habeis de perdonar mi ignorancia pero no sé cómo son esos gallardetes Espero orientación. Gracias al respetable |
|
|
||||
|
||||
por ser la primra vez que nos vemos una birras mi barco nuevo 350 hanse, necesita uno de esos gallardetes Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A la paz de Dio Tabernero una ronda de mostito pa tos. Al cofrade Manolo G lo de G es un punto? Perdon por la pasada Bueno el mosto ya se sabe... En fin solicito tenga la merce de encargar uno para este grumetilloBuena navegada Compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gallardete recibido hoy. Gracias Manolo
Por cierto; Es mas grande que mi pabellón. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
gallardete recibido.
muy chulo (y muy grande) que c*ñ* grande... ¡¡¡que se vea!!!!! muchas gracias Manolo g
|
||||
|
||||
|
Recibido, el pendon ..
![]() rendida esta la plaza![]() ![]() Gracias: Manolo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Gallardetes Tabernarios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 143 | 07-10-2007 06:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |