![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() ![]() Se puede comprobar con un tester el estado de carga de una bateria cogiendo el negativo de una y el positivo de la otra. ![]() Me explico tengo acceso facil a la bateria de servicio pero la de motor el negativo me es muy complicado llegar con el tester, por eso es lo de compartir el negativo de la de servicio O se podria testear en el repartidor de carga? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
si todos los negativos van a masa ( en mi caso el bloque del motor) para mi que la respuesta es que si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir, creo que incluso podrías medir entre positivo y masa. Pero es sólo mi opinión teórica.
Prueba a hacer lo mismo con las otras baterías a las que tienes acceso, medir entre + y - de la batería y luego entre + y masa, y mira si te da el mismo valor.
|
||||
|
||||
|
Si llevas dos baterias y un conmutador de baterias que puede estar a "0", batería 1, batería 2 ó posición 1+2 normalmente las dos baterias van unidas por el negativo. con lo que si el conmutador está en "0" podrás medir el voltaje tocando un negativo cualquiera y el positivo que puedas, como dices tú.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas..
![]() mañana lo mirare y ya os cuento ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|