La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 24-04-2019, 08:52
Avatar de Loquillo
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,173
Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2018.

Acaban de publicar una nueva noticia referente a la entrega de premios y esta el informe de las Lecciones aprendidas de navegar pequeños yates en condiciones extremas.


https://goldengloberace.com/day-295-...en-globe-race/


Aqui os dejo una traduccion automatica:









DÍA 295: Jean-Luc Van Den Heede, coronado ganador de la Carrera del Globo de Oro 2018
Discurso de Don en el día de entrega de premios.
Miles atraídos por la presentación al aire libre en Les Sables d’Olonne
Sir Robin Knox-Johnston publica un informe sobre las lecciones aprendidas de los desmoronamientos.
2022 patrones de GGR anunciados

Línea de datos: 22/04/2019, Les Sables d’Olonne, Francia

Discurso de Don en el día de entrega de premios.

Hoy es un día lleno de historia y celebración, no solo aquí en la hermosa Le Sables d'Olonne, sino en Falmouth, Inglaterra y en todo el mundo. ¡Nuestra familia GGR internacional se ha unido a nosotros en Facebook Live y es un placer verlos a todos aquí uniéndose a la fiesta! ¡¡gracias por venir!!

Nuestro gran amigo, Sir Robin Knox Johnston, hace 50 años, hoy se convirtió en una inspiración, SUHAILI se convirtió en un campeón y el mundo se convirtió en un lugar más pequeño. Fue el primer marinero sin parar del mundo en solitario. Entonces el hombre fue a la luna y el mundo comenzó a cambiar. ¡La vida misma se convirtió en la vía rápida y la tecnología tomó el control!

¡La Golden Globe Race es probablemente el juego mental más lento, más largo, más duro y más solitario del planeta! ¿Algo más se acerca? GGR Privaciones autoimpuestas, aislamiento en pequeñas embarcaciones contra los grandes océanos, el clima de cambio de clima caótico impredecible es extremo! ¿Por qué alguien soñaría con eso y mucho menos hacerlo? y ¿por qué la gente de Les sables d’Olonne lo apoyaría alguna vez?

La respuesta no es simple pero para mí es clara. En la vida hay cosas que podemos controlar y otras que no podemos. Los niños del mundo conocen la libertad. Cada día para ellos es una aventura nacida de una imaginación vívida que crea hermosos sueños.

Les Sables d’Olonne sueña con un futuro más brillante a través de un hermoso romance con los océanos y el esfuerzo humano. Cada participante en el Golden Globe de 2018 es un Soñador conducido a la pura aventura en los Océanos. ¡El mismo espíritu humano que envió a sir Robin Knox Johnston alrededor del mundo y el hombre a la luna hace 50 años está vivo y bien en Les Sables y es la esencia de la historia de GGR! .

Hace 295 días despedimos a 18 marineros en su aventura épica. Pensamos que sabíamos lo que estaban por hacer. En realidad no teníamos idea. Ahora sabemos. ¡Fue simplemente increíble! El GGR está solo en la vela y nuestros marineros son únicos! Felicitaciones a todos ustedes. ¡¡¡¡BRAVO!!!!

Mi definición de aventura es cualquier actividad con un resultado desconocido. ¡Tapio sigue navegando y llegará pronto! ¡Igor comienza de nuevo más tarde este año y Jean Luc ya no es solo el viejo hombre del mar con un sueño! ¡¡Finalmente es un ganador del GGR !! ¡Qué héroe es él junto con todos los participantes aquí hoy!

Jane y yo los saludamos a todos por lo que han logrado y por apoyar la Aventura GGR. A mi pequeño equipo de administración y a todos nuestros socios que se unieron a este sueño de GGR, y a la familia GGR que lo sigue ahora, GRACIAS desde el fondo de mi corazón.

¡Toda aventura tiene riesgo! Celebrar el entusiasmo humano ante un desafío extremo es algo noble. Juntos, todos hemos hecho de este GGR un gran éxito. ¡Está de nuevo en 2022!

Finalmente, a Sir Robin Knox Johnston, Yannick Moreau y a todas las personas de les Sables d 'Olonne, gracias por llevarnos a su corazón desde el principio, gracias por trabajar duro con nosotros y BRAVO por ser ahora parte de la leyenda que es la Globo de Oro.
Miles atraídos por la presentación al aire libre en Les Sables d’Olonne

Exactamente 50 años después de que Sir Robin Knox-Johnston regresó a Falmouth UJK después de 312 días en el mar para convertirse en el primer hombre en navegar sin parar alrededor del Globo, el francés Jean-Luc Van Den Heede, de 73 años, fue coronado como ganador. de la segunda carrera del Golden Globe en Les Sables d'Olonne, Francia

Y todos menos dos de los rivales de Van Den Heede hicieron el peregrinaje al puerto de finalización de la Carrera para aplaudir su desempeño en la circunnavegación original de Sir Robin por 100 días a bordo de su Rustler 36 Matmut. El capitán finlandés Tapio Lehtinen, que ocupa la quinta posición, se encuentra a más de 2,000 millas de la meta, pero realizó una transmisión satelital en vivo a los miles de espectadores que asistieron a la presentación al aire libre frente al mar. "Estoy maximizando mi cuota de inscripción para esta carrera y disfrutando cada minuto de la Carrera", bromeó.

Sir Robin también se unió a las celebraciones a través de un enlace en vivo desde Falmouth para felicitar a todos, diciendo que sus esfuerzos han inspirado a muchas personas en todo el mundo a desafiarse en esta y otras aventuras.
Ganadores del premio

GANADOR GGR 2018 Jean-Luc VDH (FRA) Matmut 211D 23H 12M

Suhaili modelo perpetuo de madera y modelo de trofeo.
Reloj de los ganadores de RALF TECH.
BOATSHED.COM Monedero de los ganadores de £ 5000

2º: Mark Slats (NED) Ohpen Maverick 216D 00H 18M

Modelo de trofeo de Suhaili.

3º: Uku Randmaa (EST) One and All 254D 18H 40M

Modelo de trofeo de Suhaili.
1er trofeo corintio (no patrocinado)

4º: Istvan Kopar (USA / HUN) 264D 01H 38M

Último finalizador por entrega de premios.

Susie Goodall (GBR): Trofeo Kay Kottee para la primera mujer en 2018 GGR
Tapio Lehtinen (FIN): McIntyre Adventure Spirit of GGR Trophy

2022 GGR

Ya, 20 marineros de 10 paises a competir en la próxima Carrera del Globo de Oro que comenzará el 4 de septiembre de 2022, y muchos más han expresado interés en competir.

2022 participantes de GGR hasta la fecha:

John Clarke (47) GBR - Nicholson 32 MKX
Ian Herbert Jones (49) GBR - Tradewind 35
Guy Waites (52) GBR
Ertan Beskardes (57) GBR - Rustler 36
Simon Curwen (60) GBR - Vizcaya 36
Robin Davie (67) GBR - Rustler 36
GBR confidencial
Arnaud Gaist (47) FRA Barbican 33 MKII (versión de quilla larga)
FRA confidencial
Guy deBoer (63) USA
Doug Dean JOHNSON (53) EE.UU. - Rustler 36
Matthew Wright (49) AUS
Michael Date (57) AUS Aries 32
AUS confidencial
Michael Guggenberger (41) AUT - Resistencia 35
Gaurav Shinde (32) CAN
Pat Lawless (62) IRE Saga 36
Guido Cantini (50) ITA Vancouver 34
Confidencial NZL - Rustler 36
Confidencial ni

Total: 10 países, 7 británicos, 3 australianos, 2 franceses, 2 americanos, 1 Austria, 1 Canadá, 1 irlandés, 1 Italia, 1 Nueva Zelanda, 1 Noruega. 12 con barcos ya.
Lecciones aprendidas de navegar pequeños yates en condiciones extremas.

Sir Robin Knox-Johnston también publicó su tan esperado Informe, considerando las tesones aprendidas de navegar en yates pequeños en condiciones extremas, incluidos los 5 desmoronamientos sufridos durante el GGR de 2018.

Haga clic aquí para descargar el Informe


Ningun español, ¿alguno se anima?
__________________
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Loquillo este mensaje:
fepofe (24-04-2019), Itxasfree (24-04-2019), Javi-Miss Regina (24-04-2019), jorgesanchis (25-04-2019), Tomas750 (28-04-2019)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto