La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2019, 23:06
JABS JABS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

Cita:
Originalmente publicado por Frangct Ver mensaje
Dificil eleccion..he sido propietario del Cap Camarat 6,5 y muy contento con su navegacion y consumos pero se quedaba algo justo echando de menos ese metro mas que tienen los 7.5

Creo que Quicksilver gana en frescura, modelo mas moderno, con lineas bonitas y mejor precio. Por el contrario prefiero el motor Yamaha que consigue la potencia a base de cilindrada, 3.5lts v6, sin recurrir a la sobrealimentacion , Mercury 2.6 v6, que son mas elementos para generar problemas futuros (las motos de agua con los compresores han dado bastantes dolores de cabeza).

En cuanto a navegacion Jeanneau Cap Camarat tiene demostrado el buen navegar ya desde hace muchos años, seco, sin muchos pantocazos... pero no sin polemica, en concreto los modelos 7,5 montan flaps de serie por un problema de escora al navegar para corregirlo.

De Quicksilver a ver si alguien objetivo te puede decir lo bueno y lo malo, yo no se del 755 nada y hablar de otra eslora puede no tener nada que ver con ese casco.

Aqui puedes consultar un par de pruebas con algunos datos, como casi siempre en las pruebas todo es casi perfecto, por si te sirve de ayuda.

Quicksilver 755

http://www.nauticayyates.com/barcos/...matriculacion/

Cap Camarat

http://media.nautibarcos.com/pruebas...at75cc_108.pdf

Los consumos.... pues eso.. gasolina, sobre 40 lts de crucero 20 nudos y hasta 80-100lts/h a tope.

Que barco diesel has tenido que ha sido mala experiencia?¿?
Ala muchísimas gracias!! Todo súper bien explicado!! Si que es verdad lo que dices de la cap camarat, que lleva los galos de serie para corregir según he estado leyendo y tal.

El barco que tuve era intraborda pero no diésel, era gasolina perdón, pero me dio un montón de problemas y me apetece cambiar a fueraborda por probar algo diferente jajajaja
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro