![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me encanta escuchar reague En casa no lo escucho nunca, pero en el mar es diferente. me quedo con muchas de Bob Marley, la de Serrat es muy buena . PD: Yo soy como ZP y Rajoy, no penseis que fumo hiervas eh!!!.
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno. ¿ Y qué me decís de ésta?. Simplemente ANTOLÓGICA:
¡¡ Qué carroza, Dios mío, qué carroza!! |
|
|
||||
|
||||
|
pos anda que esta ñoña de Modugno...
Cualquier dia os pongo "volare" aunque no venga a cuento ![]()
|
||||
|
||||
|
....no se si es en este post.......pero creo que tengo la obligación de compartir esta musica e imagenes con todos y cada uno de los cofrades.
Recomiendo auriculares........o buen sonido.... www.longwayfactory.org/projects/tall-ships-race-2007/ Disfrutad......SOÑADORES!! ONE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atlantida, me refiero al Duo de Leandro y Marola cuando naufragan buscando el Fardo de Juan de Eguia. Mas o menos empieza así: - No escuchas un ruido que suena lejano - Son rachas de viento que vienen volando - No ves que no brillan luceros ni estrellas - Será que murieron de envidia y de pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Las majas del Bergantín, sin duda. Zarzuela española con sabor argentino
Les Luthiers, siempre geniales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habeis olvidado esta perla imprescindible,
aunque LA MEJOR CANCIÓN con temática marinera la estoy preparando porque no está en Youtube. En breve,aunque aun no se en que formato.
|
||||
|
||||
|
Por El Mar De Los Sueños
En la cubierta de un velero a la deriva en alta mar se oye la voz de un marinero cantando en soledad entre las olas del recuerdo toda su vida viene y va, melancolía de otro tiempo que nunca volverá. En una playa desierta en la isla del lagarto, debajo de una palmera hay un tesoro enterrado, el tesoro de un pirata, el botín de su pasado, con cerraduras de plata en un baúl encerrado. Son los restos de su vida las heridas de un naufragio, una caracola rosa, las plumas de un guacamayo, dos mapas del firmamento, un catalejo dorado, una melena escarlata y el sombrero de un indiano. Y en un pañolón de seda guarda un corazón de escamas que en el barrio de la Viña le robó a una gaditana. Y en la noche perdida por el mar de los sueños navega a la deriva esta canción. Tango y merengue ¡caramba! menuda prenda el fulano aquellos duros antiguos que tanto en Cádiz buscaron. Y en una caja de plata oliendo a cuerno quemado, envuelta en paja trenzada la cabeza de un tirano. Tango y merengue ¡caramba! pirata pata de palo, el pellejo de una iguana, una mecha y un petardo, una pistola azulada, un corazón recortado bordado en una bandera negra como el desengaño. Son los restos de su vida, el botín de su pasado. que regresan del olvido como un pájaro dorado, como un pájaro dorado. Y en la noche perdida por el mar de los sueños navega a la deriva esta canción. de Carlos Cano, que sirva como homenaje a tan insigne personaje. Canción (hay que entrar en esta página y apretar play, que es la flechita a la derecha)
|
||||
|
||||
|
No me voy a dormir tranquilo si no pongo esta
que dedico a Patria, que me estará escuchando... Caruso de Lucio D'alla Buonanotte ai marinai ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anda que no escurrirseos a ninguno esta...tais afrancesaos
Feliz Domingo yo ire a Misa hoy, ...que nunca se sabe...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-02-2008 a las 08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste pero muy bonita.
|
||||
|
||||
|
Creo que falataba un tema de Fito y Fitipaldis dedicado al mar y que se titula precisamente Al Mar
Ua letra con la que estoy muy de acuerdo [YOO1xpj9ps0][/youtube] Editado por cdeabordo en 24-02-2008 a las 15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta se la dedico a Miahpaih, porque no se que es lo que me ha recordado a sus Sonrisa o a él mismo. Sin acritú!
|
||||
|
||||
|
Lo Siento parece que no se insertar bien ls videos os adjunto el link a youtube
http://es.youtube.com/watch?v=YOO1xpj9ps0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El codigo que va despues del = , entre los corchetes [ YOUTUBE] aqui va el codigo [/YOUTUBE ] La pego yo que tengo ganas de escuchar a Fito
|
||||
|
||||
|
Sin querer serle infiel a MEDITERRANEO, esta de Manolo Tena es de las que mas me gustan, pongo la letra porque no la encuentro en Youtube
llévame libre y salvaje, llévame hasta el mar llevame libre y salvaje, llevame hasta el mar llévame a traves de fuego y agua llévame! búrlate de los arcángeles del miedo desátame sálvame de la asesina rutina desnúdame en la orilla del mar es mas facil soñar... mirando las estrellas es mas facil soñar... llevame libre y salvaje, llevame hasta el mar llévame libre y salvae, llévame hasta el mar desnúdame... llevame, a traves de tierra y viento, llévame burlate del guardian del invierno, desátame salvame de la asesina rutina desnúdame en la orilla del mar es mas facil soñar mirando las estrellas es mas facil soñar... llévame libre y salvaje, llévame hasta el mar... llévame libre y salvaje, llévame hasta el mar... llevame, a traves de hielo y laba, llévame burlate de los esclavos del tiempo, desátame salvame de la asesina rutina desnúdame en la orilla del mar es mas facil soñar mirando las estrellas es mas facil soñar llévame libre y salvaje, llévame hasta el mar llévame libre y salvaje, llévame hasta el mar desnúdame... llévame libre y salvaje, llévame hasta el mar hazme reir, hazme soñar, llevame hasta el mar llévame... M.Tena "Llevame hasta el mar"~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tres canciones...
1-Muy triste-Volver (letra de Alfredo Le Pera, música de Gardel) 2-Joselito (de Kiko Veneno, aunque no la entienda mucho) 3-Rhapsody in Blue (de George Gerhswin) Pero lo que más me recuerda al mar... es el silencio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Otra de El Ultimo de la fila
Hay que decir que aunque sea una apasionada de este grupo, y en concreto de Manolito García en solitario, las canciones podrán gustar más o menos pero son inumerables las menciones que hacen sobre el mar cuando componen. Cuando el Mar te Tenga Vuela al viento espuma del mar, vuela al viento y vuelvelo a volar. Mezcla el mundo, ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él. Ahórrate esas palabras de amor que nadie va a comprender, ni tan sólo yo. Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir. Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuelvase a callar: Mezcla el mundo, ruge mistral; mezcla el mundo y mezclanos con él. Ruge mistral, vuélvenos locos de atar y con tu antiguo furor llévate a aquel que ose hablar. Mientras todos duerman te amaré. Cuando todos hablen huiré. Lejos, muy lejos, en silencio. Lejos, muy lejos, en silencio. Cuando el bosque te hable te hablaré; cuando el mar te tenga te tendré. Murmullo de una oración minúscula y dulce; murmullo de tu respiración al despertar. Ruge mistral, medio dios; llevaté el mundo de aquí, peina la espuma del mar y llévanos muy lejos, muy lejos. (Manolo García, Quimi Portet)
|
||||
|
||||
|
Esta tarde estaba en un lugar donde ha empezado a sonar Vangelis. Enseguida he pensado en un vídeo y en este post.
|
|
|
||||
|
||||
Os olvidaís de un clasico No es una de mis preferidas........aunque..... si que "sabe" y "huele" a mar......un mar rosa y azul cielo . a ver si sale ![]() Editado por invitadoam en 24-02-2008 a las 23:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |