![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas taberneros, me iria bien que me echarais un cabo, tengo un motor fueraborda Honda de 45 cv 4 tiempos, tengo la direccion bloqueada y no es por causa de el cable de dirección ni la caja ya que la he puesto nueva y no la tengo conectada, no soy capaz de mover el motor ni un milímetro de la posición en la que esta, de echo la caja de direccion vieja la rompí por intentar girar el motor a lo burro. Os agradeceria enormemente algunas ideas por que no se por donde navego. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, y empezando a ser calentitas, tardes. A mi me paso algo parecido. suelta el cable de la direccion del motor y mira si abrazando el motor, logras hacerlo girar. Si no te gira esta bloqueado en el eje del motor y a ver como te va.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Editado por Tetetoni en 03-05-2019 a las 20:25. Razón: Borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Solo, si eso es tengo el cable suelto y no hay manera, es lo que yo creo que esta bloqueado el eje del motor, y por mas que abrazo al motor y le doy cariño😂😂😂 no se mueve, es para saber como puedo forzarlo sin marcarlo demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegale una buen rociada con wd 40 en el punto donde esta clavado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy común en los Honda bf.
Tienes el eje agarrotado, saca los engrasadores del eje y por los agujeros que quedan metele wd40 o similar. También por la junta en su parte superior y después de un tiempo intenta moverlo. Si así no va tendrás que desmontar, limpiar y engrasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carlosfds
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no lo has engrasado nunca y se te ha agarrado.prueva con todo y como dice el compañero quítale el engrasado y wd 40 y lo dejas que empape y otra vez wd 40 y luego otra vez hasta que suelte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Honda 75 y me pasó lo mismo.Son los casquillos del eje que se van.La opcion es mandarlos hacer a un tornero y los pones de bronce grafitado y duraran para siempre.Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|