![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN CESAVAS PROXIMAMENTE TENDREMOS TIENDA ONLINE EN LA QUE PODREIS ADQUIRIR MUCHAS MAS COSAS QUE OS PUEDAN HACER FALTA PARA VUESTROS ESTUPENDO BARCOS. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué bueno!!! estupendo comercial! con los tiempos que corren, que bueno es re-inventarse.De hilos para embutidos... a cabos para barcos...!!!! Es buenísimo!!! Qué cosas pasan en esta taberna!!! ![]() Genial ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMG-20180608-WA0041.jpg
Nuevo uso de la funda de la funda de las defensas jamoneras!!!! Idea de mi almiranta, que es mu apañá!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pasado el tiempo puedo hacer balance Hace 3 años y medio compre un rollo de funda jamonera, lo partí en tres y salimos a unos 15€ cada socio,ver post 54 de este mismo hilo. Hace pocos días volvi a forrar mis defensas y ahí se acabó mi parte del rollo: A poco que duren 1 año habrán sido 4,5 años de defensas forradas ,es decir salgo a menos de 4€/año Se puede pagar , no? Total que me he buscado 2 nuevos socios y.... nos vemos el año 2023! ![]() ![]()
NoW_SE (30-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jsirvent al final entiendo que montaste grupo para compra conjunta en Valencia? Si no es así, me interesaría O alguien más de valencia que querría compartir? No quiero un rollo tan grande dando tumbos por mi casa ad infinitud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo compré yo solo. Tengo sitío para guardarlo y me aseguro fundas casi ad infinitum
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado. Gracias por el descubrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las llevo puestas, pero al ser yo fabricante de jamones, he puesto las fundas con el logo impreso de la marca, con lo que además hago publicidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más con las defensas Jamoneras.
10 puntos para la empresa. Son F7. Entran justitas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nalari,
¿Te interesa compartir? ¿Son azul marino? Barco en RCND Un saludo JRCS
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo: ¿hay algún cofrade que comparta en color azul oscuro?
Gracias. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, tanto hablar de jamón
![]() las invito yo.Una pregunta a los que ya compraron (o mas informados que yo), los rollos son estandar o hay varios diámetros??? En la página no constan medidas. Otra ronda tabernero, que el jamón está salado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lun., 18 feb. 11:02 para mí Hola buenos días, el ancho es de 22 cm pero tiene un estiraje de hasta los 30/32 cm. Este es el ancho que estamos sirviendo para todos. Un saludo, esto fue lo que a mi me contestaron |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
estoy pensando hacerme unas, pero como estoy en Galicia y aqui hay mucha humedad y lluvia, me gustaría saber si al ser de algodón estas fundas, no absorven mucha agua y si se pudren rápido o aguantan varias temporadas, no las hay de poliester u otra fibra que pudiese durar más y no ser tan sensible al agua? y sabeis si las hay de color gris antracita? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Keixo, yo vi en alguna web las fundas de poliester, pero los sabios de la taberna dicen (en páginas más atrasadaas) que se deshilachan en menos de nada. Que duran un telediario. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
keixo (08-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Keixo, yo vi en alguna web las fundas de poliester, pero los sabios de la taberna dicen (en páginas más atrasadaas) que se deshilachan en menos de nada. Que duran un telediario. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
keixo (08-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi las mias me están dando un resultado cojonudo.....además la segunda puesta que voy a hacerla este año, la voy a poner encina de la vieja sin quitarla.....yo estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
acabo de hacer pedido de un rollo en azul marino, si alguien esta interesado en en el 50% del rollo, estoy en la zona Bcn-Maresme (premia) ya me comentáis ![]()
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuánto cuesta el rollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere compartir rollo azul por la zona de Vigo, estoy interesado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por vigo pero el mio tendría que ser gris antracita, no sé si lo hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Keiko, yo las tengo puestas aquí en la zona norte de Galicia y van muy bien.
Solo se fastidian si tozan continuamente con el finger, pero secan bastante rápido y yo estoy contento con ellas. Compre pocos metros para probar en 5defensas a ver que tal resultado daban y ahora me arrepiento de no haber comprado mas metros. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amura61 | ||
keixo (14-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |