![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic,
Yo tengo el barco en Torredembarra y sigo con la idea de salir. Me iria perfecto si puedes proporcionarnos información ya que sino será dificil dar con el ESF. Te envio mis datos por privado. Si al final salimos con Madrugon qiuzas salgamos de Cambrils, aún no he podido contacatar con él, mi velocidad de crucero es de 5,5, supongo que Madrugón puede llegar a los 8 nudos, estare disponible para salir mañana por la noche. MADRUGON!!!!!!! onde stas? Veo que ESF ya ha pasado Gata y que aún con calmas unas horas llegará sin muchos problemas hasta la Altura de Ibiza, quizas se vea obligado a meterse algo en el Golfo de Valencia durante el martes e incluso busque algo de tierra pasado el Delta si viene pronto. Para el miercoles de momento SO flojito. Si se retrasa mucho entonces la opcion de buscar mar adentro ganaria enteros y se hará dificil llegar a verlos. Mundo Redondo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual sería el mejor barco para un año sabatico | josepepe | Foro Náutico Deportivo | 55 | 02-09-2007 01:06 |
| OT,que seria el verano sin ellos!!! | serrucho | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2007 09:28 |
| Primer post. ¿Cual sería tu barco? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-04-2007 14:33 |
| Albert Bargues en la Universidad de Biologia de Barcelona, entrada libre | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-03-2007 14:44 |
| Que Bonito Es Navegar!!! | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 13:38 |