![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
queria informacion sobre el velero kaiteret 7.7 yo lo e comprado con la intencion de contear y hacer un poco de cruzero entre islas que os parece y que opinais de este barco muchas gracias y muchas rondas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Información información, no sé: a lo mejor, puede....etc Pero lo que,por lo que se vé, te van a dar va a ser....: (Tabernero: su turno) |
|
|
||||
|
||||
|
Júpiter, pásate por las normas del foro.
¿Que quieres saber del Kaiteret? los hacían aquí en Palma, Juan Company. La laminación y fibra no era muy "tecnológica" y algunos problemas de ósmosis y demás han tenido. Se decía que navegaban bién. Muy escorón, y muy rápido. No creo que aguantara grandes travesías. __________ ____ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui armador de un Kayteret 770 durante varios años, pero no pienso contarte nada hasta que no hagas las cosas como toca...
Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por no invitar a unas rondas, pero ahora invito a dos rondas de lo que querais, soy nuevo en esto del foro entoces lo que queria saber era saber informacion sobre los kaiteret 7.70, pido disculpas por no haberme presentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por no invitar a unas rondas, pero ahora invito a dos rondas de lo que querais, soy nuevo en esto del foro, lo que queria saber era saber informacion sobre los kaiteret 7.70, pido disculpas por no haberme presentado.Unas
que invito yo y disculpa otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Júpiter, bienvenido al foro.
En Palma hay un par de Kaiterets en venta en la actualidad. Uno está en Ca´n Pastilla y el otro en el Portitxol. Conozco a la persona que los construía y es un gran tipo. Además, los he visto navegando y participando en regatas sociales. Me parece un barco ligero, rápido y algo nervioso, lo que no está mal para regatear, aunque no es excelente como barco de crucero. Es mi opinión. Saludos y suerte. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informacion y saludos... | custo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-01-2008 21:55 |
| Información Baltic 33 | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-08-2007 11:42 |
| WEB de informacion de olas | Xarpa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-05-2007 12:14 |
| Ceuta, Información | Capitan Nemo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-05-2007 12:32 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |