![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo primero deciros que en el tema de los veleros soy muy novato... , Aunque llevo un año leyendo sobre el tema no me decido por la escala!!! Me gustan todas.....
Aunque, si es cierto qué el Micro Magic me tiene enamorado! Bueno a lo que iba : quisiera saber si por la zona de Bizkaia o alrededores existe aficionados, para poder aprender, ya que el tema del trimado no lo tengo muy claro... Y ya por último como no me gusta comprar dos veces pros y contras de este pequeño velero y qué componentes me recomiendan... Algún consejo será bienvenido. Muchas gracias y perdón por la chapa Editado por Mikel.13gass en 09-06-2019 a las 09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la barra Mikel.13gass.
En el título del hilo deberías haber puesto. " Necesito algo de luz en el tema de veleros de radiocontrol" Porque los veleros en general.......da para un par de vueltas al mundo. Suerte con las respuestas y seguro que por el abra alguien tendrás para compartir ideas. Una tienda del sector seguro que también te presenta usuarios. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pero mucho me temo que estás en el foro equivocado.
Mejor reconduce tu iniciativa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si te sirve mi modesta opinion, en rc tienes varias categorias o clases, para mi la mas comoda por navegación y por portabilidad es el rg65. Es un barco rapido y agil, y en cualquier maletero lo puedes meter desmontado. Hoy en dia hay varios clubs ya por españa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes y alguien te contestará con muy buena información ,cambia el titulo del post y ya verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieres ir montado en el barco en vez de radiocontrol, hay algunas opciones hinchables que apenas ocupan espacio. Por ejemplo, una tabla de paddlesurf hinchable con una vela (haberlas, haylas, incluso una combinación palo/vela también hinchable). Evidentemente, no es lo mismo que una tabla de windsurf "de verdad", pero te permitirá pasar buenos ratos con el estado de mar y viento adecuado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|