![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Alguien sabe donde comprar un depo
sito de gasoil de plástico. El que llevo de acero inox. Tengo que desmontarlo y hacerle un par de registros y pienso que quizas es el momento de substituirlo. Las medidas aproximadas son de : 80.60.40. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria...
si lo tienes desmontado, busca un taller de inox y que te hagan los registros. Yo tengo el mio en inox( hecho por mi) y no lo cambiaria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo en “boatwide”. Los tienen de diferentes medidas y también los hacen a medida
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chambo | ||
juanjojay (15-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boatwide, sin ninguna duda. Los depósitos de inox a la larga dan problemas. En "Boatwide" te hacen cualquier tipo de depósito a medida. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
condensación , y moco , si no los dejas en invierno llenos a tope , nada mas , perooooo yo lo soluciono echandole tres o cuatro veces al año aditivo , anti moco , y mano de santo , convierte , las bacterias en agua que se acumula en el prefiltro .
salutttttt kqu ![]()
|
||||
|
||||
|
El acero inoxidable, con el tiempo cristaliza, i en las soldaduras pueden aparecer poros por los que se producen pérdidas, yo quise mantener un depósito de agua potable de inox, y me gaste la mitad de lo que cuesta uno nuevo en reparaciones y termine por cambiarlo por uno a medida de polietileno de "Boatwide". Mi recomendación es que al mínimo problema, cambiar por uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie hace ya años los dos depósitos de gasóleo por uno de plástico , al principio era algo reticente pero fue sin duda una buena idea se me acabaron los problemas y estoy encantado con el de plástico ni un problema en cinco años.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si pierde por las soldaduras es pirque están mal hechas, ni mas ni menos... N mi barca lo llevo de inox, hecho a medida. Cada año aditivo anti moco y a correr. El retorno de los inyectores de vuelta a la bomba, no al deposito, para evitar el moco. Eso si, para gustos colores! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
amura61 (04-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gran problema es que llevamos el dep de gas oil en la cámara de motores, se calienta por fuera mientras el líquido está frío y condensa. Los barcos que llevan el depósito de gas oil alejado de los motores condensan mucho menos y tienen menos problemas de bacterias. Si el retorno se lo metes a la bomba, pues muchísimo mejor. |
| 2 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje: | ||
amura61 (04-07-2019), capeador24 (15-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy interesante. Te pondría un agradecimiento si supiese cómo 😅 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanjojay | ||
Chambo (22-06-2019) | ||