Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!
Pues la verdad no profundice en el tema por qué pensé que Nadir se interesaría por mi !!! Empezamos compre una crowline 250r del año 2009 el precio el de mercado no era un precio regalado que diera lugar a sospechas, según el broker y el vendedor la vendía para comprarse una más grande (vamos lo típico) empezamos con los problemas (os repito que es la primera vez que veía un barco por dentro en plan motor y esas cosas que yo no tengo ni idea) según el vendedor y broker estaba todo perfecto , pero hubo que cambiar reisers codos colectores, bomba de agua, y ya se le hizo el mantenimiento to a la cola cambio de juntas fuelles etc etc además de cambiar una polea que hacía ruido y de paso la correa..... la sorpresa llega al meter el barco en el agua !! La sentina llena de agua y la bomba continuamente achicando ...lo miran y el problema viene del transom o algo así vamos un follon, hay que desmontar absolutamente toooodo el motor y el broker y propietario me dicen que no quieren saber absolutamente nada , y la verdad estoy desmotivadidima por que era una gran ilusión y ahora es una tortura
|