La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-06-2019, 13:13
Laury Laury esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 59 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

Cita:
Originalmente publicado por Erikaseprie Ver mensaje
Hola a todos , me dejo caer por este foto para intentar poner solución a algunos de los múltiples problemas que presenta mi embarcación, por qué en el aro de la náutica la experiencia es un grado!! tenía mucha ilusión en tener un barco y la persona que me lo vendió se aprovechó de eso , me han vendido un barco roto , muy roto , y ahora mismo mi sensación es de frustración total pero bueno supongo que saldremos a flote , de momento no flotamos por qué entra agua dentro del motor ... todo un caos... si alguien me quiere dar algún consejo yo encantadosima!! Un saludo a todos
Buenos dias cofrades,
Tranquila Erikaseprie, no eres única. Yo, hará 2 años me compre un Jeanneau Leader 805 del 2002, dos motores (2 colas) Volvo-Penta 250cv cada uno. Mi primer barco. También super lisionada como tu!!
Me lo vendieron como que estaba muy bien conservado, con todos los mantenimientos hechos ese mismo año, colas, codos etc etc.. Por mi inexperiencia, me lo creí todoo (desconocia ese foro). A los dos dias de hacer un par de saliditas pequeñas se me rompió el mando del gas, petaron los alternadores, y se me rompió la bomba del agua de uno de los motores... de estas reparaciones se hizo cargo el vendedor pero ya mi verano se habia ido al carajo por no asesorarme bien a la hora de comprar y sobretodo hacer revisar el barco por un mecánico de confianza antes de comprarlo ya que yo no tenia ni idea de motores.
Mas tarde, justo hacia 1 año de mi compra, que se me rompió el colector del motor de bavor (en teória lo habian puesto nuevo el año de la venta o sea justo un año antes. A partir de ahí busqué un mecánico bueno y de confianza y que me cambiara los dos colectores y lo que viera que no estaba en condiciones. Con todo eso quiero decirte que pagué también la novatada de inexperta en electrónica y motores y me ha costado lo mio, tanto en dinero como en disgustos pero ahora mismo le hago a la barco todas las revisiones periódicas que le toca, no escatimo nada y estoy disfrutando ya de el y del mar que son mi pasión
NO TE DESANIMES, seguro que vas a terminar disfrutandolo mucho mucho.
ya veras .
Cada dia me conecto a ese foro, que es maravislloso, leo casi todo lo del dia y estoy aprendiendo mucho muchisimo de motores, electrónica etc etc!!!!

Saludos
Laura
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Laury este mensaje:
Erikaseprie (14-06-2019), OliverdelaRosa (04-10-2020)

Greatblue360

Reglas del foro