La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-06-2019, 12:24
Frangct Frangct esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 204 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
¿¿¿¿¿De que vicios ocultos hablas??? si la cofrade no es ni siquiera capaz de explicar cual es el problema......y sale otro y le endosa su rollo osmótico.....otro que "si claro los tenderos son unos piratas" nadie tiene ni idea de cual es el problema de la lancha,nadie se lo pregunta a la interesada,pero,esto si, la osmosis,vicios ocultos,tendero pirata,Broker sinverguenza....
Ni tan blanco ni tan negro.... La mujer ha dicho que se puede observar óxidos a consecuencia de la filtración de agua seguramente delatan que hace tiempo está pasando yo considero que eso si es un vicio oculto no acaba de romperse un fuelle.

Que uno compra un barco usado y siempre tiene que echarle o 2-3000 € para dejarlo a su gusto y revisarlo es cierto pero todo tiene un límite si nos han engañado y podemos probarlo pues es cuestión de intentar negociar con el vendedor los gastos de esa reparación.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frangct
Erikaseprie (14-06-2019)

El seguro de mi barc

Reglas del foro