La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2019, 10:14
martinargentino martinargentino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 54 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Túnidos a Curricán 2019

buenas... el domingo hicimos cupo de 15 bastante rapido, todos pequeños, noto que estan entrando mas a pulpitos brillantes y a los aparejos largos.
Empezamos todos sobre el 42 al norte de santoña, llego un momento que aquello se parecía a la gran vía en hora pico. Asi que me aleje un poco para el oeste, lejos de la multitud y pescamos igual de bien que todos.
Creo que aveces me vuelvo loco escuchando el vhf, me desespera escuchar cantar a los demás si yo voy a cero, pero no tiene mucho sentido... Al final... si estan, con paciencia termino subiendo alguno a bordo.
Lo de los que hablan con codigos... me imagino que no saben que se puede llamar por el mmsi, y de esa manera no te escucha nadie.
Esperemos que se estire la temporada, para los que podemos salir solo 2 días a la semana si nos coincide buena mar sería genial.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martinargentino
TXELFI (09-07-2019)

Sergio Ponce

Reglas del foro