![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Una ronda a mi cuenta para todos que es la primera vez que escribo!!!
![]() Llevo años entrando en la taberna pero nunca hasta hoy me he presentado. Soy de Valencia y navego por la zona de Canet. Hace unos años me compré un Oceanis 36.1 y tras unos años de aventuras lo vendí. Pasamos buenos momentos y algún que otro susto.... pero bueno, vivencias que ya quedarán en la familia y el recuerdo para siempre ( almiranta no muy aficionada y tres hijas que les encanta) Lo importante que tiene que ver con este gran post es que tras un tiempo mirando desde la playa y pensando en redefinir mis necesidades, en octubre compramos un 21.7. Es genial!!! Planteamiento? Pues paseo de día, bocata, bañito y a casa. La verdad es que lo estamos pasando muy bien. Y encima la experiencia de compra fue perfecta. José María lo tenia impecable y encima me lo trajo de Vigo. Mejor imposible. Le he hecho muy pocas cosas. Una de ellas un toldito. Cuelgo foto presentando el juguete. Bueno para ser la presentacion no está mal. A ver si me animo otro día. El post está genial y he aprendido muchas cosas muy útiles. Que no se pierda! Por cierto también soy windsurfista como alguno que otro.... Un placer. Saludos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teibol | ||
Savage (31-10-2021) | ||
|
|