![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, rondas y saludos!
Alguien sabe que puede ser esto??? Es como la baticao, solo que con un dial tipo compas arriba y un cable que sale por abajo... Me inclino a pensar que es la unidad de gobierno de un antiguo piloto, pero seguro que alguien puede aportarme mas datos!!! ![]()
ALFA Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein) Editado por ALFA en 31-07-2019 a las 15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No afoto, no respuesta...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un radiogoniometro , pero sin foto es difícil saber eso del baticao
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un Kummerspeck jetzt ponyhof con consensador de fluzo del 68. (los primeros que salieron cuanticos) Pero tendria que verlo mas cerca para confirmarlo.
|
|
|
|
¿Será esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Unidad de control de piloto automático, parece... Autohelm 3000 de la época de Magallanes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por el arreglo, con las prisas ni me di cuenta que no se veia... Y todas esas otras cosas que tienes en la foto??? Suponia que era eso, pero no tenia idea de marca y modelo
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el cofrade Kotick, es una uńidad de control del piloto automático de los años 90. Curioso, pero servia bien en su función y a prueba de bomba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues "todas esas cosas" es el resto del piloto: La veleta, el motor que mueve la rueda a través de una correa dentada, los cables, etc. que sirven para que el barco apunte más o menos en la dirección requerida, salvo error u omisión, si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide (o al revés)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alfa,
Ya te han dicho lo que es, pero por darte otra opinión te diré que eso se parece todo al mando del rotor de una antena directiva que yo tenia en mis tiempos de radio aficionado. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi, a pelo? Sin elevacion? Solo azimut?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de una evidencia innegable. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, así a peloCon el rotor no manejabas la elevación, esa era fija, te hablo de una antena direccional tribanda de 3 elementos. Lo único que manejabas era el giro pero no la inclinación o elevación del plano con respecto a tierra. Ok? Salu2
|
|