![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En pincipio hemos quedado mañana a las 07:00 en Cambrils pensando en que tengan calmas esta noche y también porque no conociendo su posición en 12 horas será imposible encontrarlos. No descartamos salir antes si tenemos datos de su posición. Si siguen a este ritmo ya casi tendriamos que salir ahora Va a ser dificil encontrarlos, pero estaremos pendientes de estos datos extra. Gracias Bini, si puede ser un poco antes. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de las 12?, oido cocina.Si tengo noticias te mantengo informado.
Salut
|
||||
|
||||
Aquí Madrugón haciendo el petate, para salir presto si es necesario. Estoy a la escucha. Mundo Redondo, si hay posibilidades de encontrarlos salimos cuando digas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madrugon, yo ya he cenao y esta tarde llevo siesta ¿salimos? ahora te llamo Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
"ande staissss" que tal la caza? |
|
|
||||
|
||||
|
Exito total
Ahora tengo la cobertura justita pero despues os cuento cosas. Estamos a 11 millas de Cambrils Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!
deseando de que colgueis fotos, sois unos cracks Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La llegada la están dando ya de madrugada. Están encalmados y Barcelona es un mar de niebla.
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .esta tarde ni merendar ni nada, afotos ya!
|
||||
|
||||
|
No se por donde empezar...
Primero dar las garcias a Albert i Servane, se han portado de lujo con nosotros, inimaginable, hemos quedao en llamarnos y que nos cambiaremos las fotos un dia de estos. Me reafirmo en que él es un crack, estaba alucinado de encontrarnos a 50 millas de la llegada y ha sido genial poder hablar con ellos mas de media hora. ![]() Ella era la fecilidad en persona, estaba super relajada a la caña del ESF. ![]() Gracias a Dunic, Kaia y Bini por habernos ayudado con las posiciones, ha sido vital para encontrarlos. Albert me ha dado recuerdos para un tipo alto y grandote que le pintó unos grafitis a su barco, no se quien será... Hemos encontrado y guiado al Tamata, un First Class 8 de Vilanova, en solitario salió ayer de Vilanova, hemos estado en contacto y el tambíen ha podido disfrutar del ESF aunque sin poder seguir el ritmo navegando a vela, ole por él. Le hemos guiado un poco ya que iba a ciegas y el ESF no respondia a la radio. Albert nos ha contado un montón de cosas, ya lo contará el própio Albert, algún secreto sabemos... ![]() Ojala puedan llegar a una buena hora a BCN aunque podrian seguir navegando otra vuelta más El ESF está perfecto, como acabado de botar. El titulo del post se ha cumplido: Ha sido muy bonitor poder ver y charlar con Albert y Servane Hay un armador que no está poco contento hoy de su barquito ![]() eh Madrugon? Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 27-02-2008 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peaso pirata este Xavi !!!Que disfrutéis MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLT!!! Y que os queden guapas las afotos ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo monté como excusa para salir a navegar y ahora aún me tocará levantarme a las 3 de la mañana Estamos pendeintes de obtener una última posición para ver si tiene sentido intentarlo... Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han vuelto a bajar el ritmo, o eso se supone.
Pues no hay forma de contactar via Iridium. Es posible que haya bajado la intensidad de viento y que la ETA, de mañana tarde se cumpla. No se nada más, lo siento. Salut
|
||||
|
||||
|
enviado datos .
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual sería el mejor barco para un año sabatico | josepepe | Foro Náutico Deportivo | 55 | 02-09-2007 01:06 |
| OT,que seria el verano sin ellos!!! | serrucho | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2007 09:28 |
| Primer post. ¿Cual sería tu barco? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-04-2007 14:33 |
| Albert Bargues en la Universidad de Biologia de Barcelona, entrada libre | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-03-2007 14:44 |
| Que Bonito Es Navegar!!! | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 13:38 |