![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
olé y olé!! Paqué decir más....
. Algunos seguiremos soñando...todavía soy joven para poder cumplir este sueño....mmmm saludos a los cofrades tintineros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego uno se queda sin palabras... mi enorabuena por vuestra travesia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he quedao sin palabras. Pero tampoco quería cerrar el hilo sin más. Es lo único que alcanzo a escribir
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y mucha salud.
Mis felicitaciones. ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades, por haber cumplido vuestro seueño. Gracias por compartirlo con nosotros.
Seguiré vuestro viaje como si fuera el mio. Un detallazo poder contar con las fotos y cronicas. ![]()
|
|
¡Qué hilo tan bonito!
Se ven cumplidos los sueños de tantos y tantos meses y se obtiene el fruto de mucho tiempo de trabajo hecho con rigor. Desde luego, tenerte a ti, Carmelo, de apoyo en tierra desde Ehpaña debe de ser una tranquilidad. Y ¡qué flipe los barcos moviéndose a la pasada del tornado! Gracias por compartirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi vida es miserable
, me voy a dar a la ,un para vosotros: soy unos valientes y un ejemplo a seguir. Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ÑÑÑOOOOO!!,que pasada,felicidades por hacer un sueño realidad,me he quedado planchado....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Muchas gracias a todos por vuestras palabras llenas de los mejores deseos hacia nosotros y nuestro proyecto.
No es fácil dar el paso, múltiples cadenas y compromisos orquestados por una trama social, retienen en la rutina a la mayoria de los privilegiados que vislumbramos una vida diferente, motivante, estimulante...auténtica, más allá del horizonte. Pero, en algún momento de la vida aparece la oportunidad...de ser libre y dueño de tu destino. Hay que estar alerta compañeros y no dejar pasar ese momento, respirar profundamente y romper las estachas. ¡¡OS ESPERAMOS¡¡ Un fuerte abrazo para todos Isabel y Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff....precioso post, fotos, mensajes, reflexiones
Muchas gracias por todo ello; por compartirlo... Una vez más, ver cómo otros consiguen materializar un sueño, nos ayuda a algunos y algunas a seguir peleando por conseguir...el nuestro. Gracias mil. Alejandra.(estoy en ello) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese pedazo de proyecto. Me quedo sin palabras cada vez que os leo y veo las fotos. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Isabel y Guillermo, sinceramente ... un poquito si que os odio!! ;-)
Gracias por las fotos y vuestros comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que alguien agradecerá que suba esto.
Isabel, Guillermo.... y Olaje, qué buen rato !!! Agradecimiento eterno !!!. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rondas para tod@s.
![]() ![]() ![]() Impresionante, quien pudiera tener tanto tiempo. Que lo sigan disfrutando. |
|
|
|
Muchas gracias Olaje por dejarnos ver esas magnificas fotos que a mas de uno nos hacen soñar con algo, que a dia de hoy, no es que este lejos, sino que es algo imposible de realizar.
Oceanico enhorabuena a los dos. Es el viaje de vuestra vida. A disfrutar. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Con sana envida
estoy viajando con vosotros. contarnos mas y poner fotos ha sido un reportaje emocionante. buena proa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso reportaje. ya me gustaria hacer algo así
. Uff lleno de sana envidia.Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Así se anima uno en lunes despues del puente. Que razón teneis... cuantas cadenas nos ponemos y como se van estrechando... Que bonito, Un saludo anapurna |
|
|
||||
|
||||
|
Webos y ahora como despego los ojos de la pantalla
Precioso reportaje, preciosa travesia, preciosa experiencia.![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparación del eje del timón en el TinTin | olaje | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-10-2007 15:31 |
| TinTin de Brasil a Trinidad. Algunas fotos | olaje | Foro Náutico Deportivo | 33 | 06-09-2007 18:13 |
| TinTin en el rio Paraguasu | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 20:19 |
| El TinTin ya navega hacia Brasil | olaje | Foro Náutico Deportivo | 62 | 02-02-2007 20:21 |