![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() para empezarLa bujía del motor de 2T que es la recomendada por el fabricante se me llena de carboncillo y cada hora o dos se me acaba parando el motor. He leído que suele ser que la mezcla es rica pero estos carburadores no tienen tornillo de alta. Le ha bajado la cantidad de aceite en la mezcla y sigue igual Alguien sabe qué hay que hacer poner a punto este motor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que nao vayas con el aire medio echado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he desmontado y limpiado.
. Sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque haya limpiado el carburador qué es lo que tengo que buscar. Como afecta a la creación de carbon?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué proporción de mezcla haces?
|
||||
|
||||
|
He probado el 2%que recomendaba tohatsu y lo he bajado a 1.5%y en mi opinión va mejor.
Se me ocurren dos posibles fallos. Uno que el agujero el cliché de limpiarlo se haya agrandado y otro que el cilindro y la aguja estén de alguna forma desacompasados pero me parece raro. Alguna opinión???? |
|
|
||||
|
||||
|
Va falto de aire,o lleva un grado termico de bujia inadecuado.
Se te para por que hace la "perla",intenta variar el grado de la bujia,y/o revisa el aire,empieza con el filtro de aire y sigue con el tornillo de regulacion de aire en el carburador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La bujía es del fabricante.
No lleva filtro de aire. Es a través de unos agujero Gredos .no llevan tornillos de regulación en alta. Por eso pido ideas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|