![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si esto resulta fuera de lugar.
Pero alguien sabe como está la marina de sotogrande ?? el tema de amarres, alquiler y o venta ??? amarre para 7-8 metros eslora (se que debe ser lo más sssssuper mega pijo de España, pero necesito saber precios para un asuntillo puntual). muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sotogrande barato no es, desde luego. Yo tan solo he atracado una vez en ese puerto, con un Babaria 37 Sport (motor) y no tuvimos problemas de sitio. Lo nuestro fue alquiler, pero poco te puedo orientar al respecto.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ando tambien mirando atraques por la zona, he encontrado esta pagina con algunos atraques en venta en Sotogrande ahi tenéis una referencia de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Alvi_navega
Buen reflote del hilo. A pesar de los diez años transcurridos los precios siguen,son......... ![]() .....de traca.Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es época de buscar puerto
para pasar el invierno a buen cobijo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los 4 pasos que hemos hecho del Estrecho hemos entrado previo o post.
Buen puerto, no para invernar en largos períodos. Precio superior al resto de andaluces y muchos de levante; pero muy inferior a por ej. Costa Brava y no digamos Baleares en verano... ![]() Fallo, las torretas de conexiones muy anticuadas y diferentes al resto de tomas del mundo... ![]() Resto, todo favorable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMPULSES (31-08-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|