La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-08-2019, 08:44
Avatar de pepoo
pepoo pepoo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2013
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

Buenos dias. despues de mucho años visitando esta pequeña cala cada vez hay mas gente indiganda con las barcas que llevan gente desde las negras hasta dicha cala.
era una cala muy tranquila a la que solo se podia llegar andando en pleno parque nacional.
ahora hay un monton de barcas de gente del pueblo que lleva gente a pasar el dia y han conseguido destruir el encanto de la cala masificandola de "catetos" con sombrilla y nevera y que solo van a ver a los hippies en pelotas que se ve les hace mucha gracia.

los que gentionan las barcas son una autentica mafia y entre ellos han tenido ya varios altercados, llegando incluso a incendiar alguna neumatica. por la pinta de macarrasque tienen, no me extraña ...


Tambien hay pequeñas barcas particulares con sobrilla incluida y motos de agua que igualemente van a ver si ven alguna tetilla de alguna hippie y a ponernos su musica a tope. por supuesto fondeados ni a 20 metros de la orilla.



en fin... que despues de hablarlo con varias personas, he decidido poner un post al respecto a ver si alguien hace algo.


el ayuntamiento de las negras supongo que no hara nada porque como les molesta que haya gente disfrutando de esa playa cada vez hacen mas cosas para masificarla y destuir el buen ambiente que alli hay. tambien hace unos años abrieron un camino que permite llegar en coche muy cerca de la cala. y la verdad que la cala no tien nada de especial porque casi no tiene ni arena



y lo mas vergonzoso es que esto ocurra en pleno parque nacional y natural.


debo decir que los veleros alli fondeados tienen un comportamiento ejemplar.


un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepoo
fines (07-09-2019)
  #2  
Antiguo 05-08-2019, 09:00
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

Cita:
Originalmente publicado por pepoo Ver mensaje
"catetos" con sombrilla y nevera
No he ido nunca a es cala, pero cuando voy a la playa, dependiendo del sol que haga y de si paso el día entero en la playa, a veces llevo sombrilla, nevera y hasta una pequeña silla.

Te seguro que no soy ningún cateto.

Cualquier dermatólogo te confirmará que si vas un día entero a la playa no es nada bueno exponerte al sol tantas horas sin la protección de una sombra.

Y cualquier persona te confirmará que la bebida está mucho mejor fría de la nevera

Y si a alguien le molesta que le miren desnudo, que se vista.
__________________
CUANDO SE PIERDE EL NORTE NO HAY COMPÁS QUE MARQUE EL RUMBO
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a jrcs este mensaje:
Cabot (05-08-2019), Karonte1888 (20-08-2019), TXELFI (07-08-2019)
  #3  
Antiguo 05-08-2019, 09:35
Avatar de pepoo
pepoo pepoo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2013
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

Cita:
Originalmente publicado por jrcs Ver mensaje
No he ido nunca a es cala, pero cuando voy a la playa, dependiendo del sol que haga y de si paso el día entero en la playa, a veces llevo sombrilla, nevera y hasta una pequeña silla.

Te seguro que no soy ningún cateto.

Cualquier dermatólogo te confirmará que si vas un día entero a la playa no es nada bueno exponerte al sol tantas horas sin la protección de una sombra.

Y cualquier persona te confirmará que la bebida está mucho mejor fría de la nevera

Y si a alguien le molesta que le miren desnudo, que se vista.


si yo tambien...

era una forma, quizas desafortunada, de describir a los energumenos que van alli. si no conoces la playa y el ambiente que hay es un poco dificil de explicar.


era una playa a la que habia que llegar andando durante 1.5 horas y por lo tanto era un playa muy especial y con un ambiente singular y con mucha paz. como esto le debía molestar mucho a alguna gente del entorno estan haciendo todo lo posible por cargarsela y convertirla en una playa como el resto ... el que conozca la playa me entendera

Editado por pepoo en 05-08-2019 a las 09:44.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 05-08-2019, 13:40
Avatar de Cabot
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 1,618
Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 941 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

La mayor parte de las playas en este bendito país son públicas.
Todo el mundo tiene derecho a usarlas tengan bote o no.
Yo sí he ido bastantes veces a esa cala.
Los catetos también tenemos derecho a disfrutar de las playas.
Salutem

Cabot

Editado por Cabot en 05-08-2019 a las 14:12.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Cabot este mensaje:
hma (06-08-2019), TXELFI (07-08-2019)
  #5  
Antiguo 06-08-2019, 09:54
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 56
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,086
Recibió 1,488 Agradecimientos en 786 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

“Turismo selecto” . Eso me recuerda cierta reserva donde cierto colectivo proponía que se cerrase... menos a ellos claro.
Cofrade, hasta cierto punto (dicen algunos) todos tenemos los mismos derechos. Yo en su día elegí el “no ir” ( léase Cíes Areoso, Pedregoso, etc,etc)
__________________
En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-08-2019, 10:52
Avatar de pepoo
pepoo pepoo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2013
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
La mayor parte de las playas en este bendito país son públicas.
Todo el mundo tiene derecho a usarlas tengan bote o no.
Yo sí he ido bastantes veces a esa cala.
Los catetos también tenemos derecho a disfrutar de las playas.
Salutem

Cabot



Por eso digo. todo el mundo tiene derecho. y hay miles de playas donde se puede acceder sin esfuerzo,con duchas, adaptadas, con musica a tope, chiringuitos, tractores limpia playas y maquinaria pesada, etc...



para una playa que no es asi, no se por que se empeñan en que sea como las demas.


bueno, si lo se. les debe fastidiar que haya gente feliz viviendo de una manera que no se considera la politicametne correcta y ademas se lo pasan bien mirando a las hippies desnudas como oyes decir a los visitantes ....
Citar y responder
  #7  
Antiguo 06-08-2019, 20:08
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

Cita:
Originalmente publicado por pepoo Ver mensaje
Buenos dias. despues de mucho años visitando esta pequeña cala cada vez hay mas gente indiganda con las barcas que llevan gente desde las negras hasta dicha cala.
era una cala muy tranquila a la que solo se podia llegar andando en pleno parque nacional.
ahora hay un monton de barcas de gente del pueblo que lleva gente a pasar el dia y han conseguido destruir el encanto de la cala masificandola de "catetos" con sombrilla y nevera y que solo van a ver a los hippies en pelotas que se ve les hace mucha gracia.

los que gentionan las barcas son una autentica mafia y entre ellos han tenido ya varios altercados, llegando incluso a incendiar alguna neumatica. por la pinta de macarrasque tienen, no me extraña ...


Tambien hay pequeñas barcas particulares con sobrilla incluida y motos de agua que igualemente van a ver si ven alguna tetilla de alguna hippie y a ponernos su musica a tope. por supuesto fondeados ni a 20 metros de la orilla.



en fin... que despues de hablarlo con varias personas, he decidido poner un post al respecto a ver si alguien hace algo.


el ayuntamiento de las negras supongo que no hara nada porque como les molesta que haya gente disfrutando de esa playa cada vez hacen mas cosas para masificarla y destuir el buen ambiente que alli hay. tambien hace unos años abrieron un camino que permite llegar en coche muy cerca de la cala. y la verdad que la cala no tien nada de especial porque casi no tiene ni arena



y lo mas vergonzoso es que esto ocurra en pleno parque nacional y natural.


debo decir que los veleros alli fondeados tienen un comportamiento ejemplar.


un saludo

Yo entiendo lo que quieres decir,aunque este mal expresado ,no se trata de una playa exclusiva,sino diferente. Soy de la zona,navego por alli y desde pequeño la Cala de San Pedro es algo especial como para que se convierta en otra playa mas..
Yo,cuando era pequeño estuve alli y no veas para acceder....
Ahora voy en velero(quien me lo iba a decir),pero el acceso no se puede negar, a no ser que la administracion tomase cartas en el asunto,pero entonces mo podriamos acceder nadie.
Las barcas de las Negras a las que te refieres no se si seran legales,pero eso es facil averiguar,esta claro que si no son profesionales y no estan en lista 6 ,no pueden llevar pasajeros cobrandoles.
__________________
S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
  #8  
Antiguo 06-08-2019, 20:09
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

Cita:
Originalmente publicado por pepoo Ver mensaje
Buenos dias. despues de mucho años visitando esta pequeña cala cada vez hay mas gente indiganda con las barcas que llevan gente desde las negras hasta dicha cala.
era una cala muy tranquila a la que solo se podia llegar andando en pleno parque nacional.
ahora hay un monton de barcas de gente del pueblo que lleva gente a pasar el dia y han conseguido destruir el encanto de la cala masificandola de "catetos" con sombrilla y nevera y que solo van a ver a los hippies en pelotas que se ve les hace mucha gracia.

los que gentionan las barcas son una autentica mafia y entre ellos han tenido ya varios altercados, llegando incluso a incendiar alguna neumatica. por la pinta de macarrasque tienen, no me extraña ...


Tambien hay pequeñas barcas particulares con sobrilla incluida y motos de agua que igualemente van a ver si ven alguna tetilla de alguna hippie y a ponernos su musica a tope. por supuesto fondeados ni a 20 metros de la orilla.



en fin... que despues de hablarlo con varias personas, he decidido poner un post al respecto a ver si alguien hace algo.


el ayuntamiento de las negras supongo que no hara nada porque como les molesta que haya gente disfrutando de esa playa cada vez hacen mas cosas para masificarla y destuir el buen ambiente que alli hay. tambien hace unos años abrieron un camino que permite llegar en coche muy cerca de la cala. y la verdad que la cala no tien nada de especial porque casi no tiene ni arena



y lo mas vergonzoso es que esto ocurra en pleno parque nacional y natural.


debo decir que los veleros alli fondeados tienen un comportamiento ejemplar.


un saludo

Yo entiendo lo que quieres decir,aunque este mal expresado ,no se trata de una playa exclusiva,sino diferente. Soy de la zona,navego por alli y desde siempre la Cala de San Pedro es algo especial como para que se convierta en otra playa mas..
Yo,cuando era pequeño estuve alli y no veas para acceder....
Ahora voy en velero(quien me lo iba a decir),pero el acceso no se puede negar, a no ser que la administracion tomase cartas en el asunto,pero entonces mo podriamos acceder nadie.
Las barcas de las Negras a las que te refieres no se si seran legales,pero eso es facil averiguar,esta claro que si no son profesionales y no estan en lista 6 ,no pueden llevar pasajeros cobrandoles.
__________________
S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
  #9  
Antiguo 19-08-2019, 11:24
Avatar de pepoo
pepoo pepoo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2013
Mensajes: 133
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
Yo entiendo lo que quieres decir,aunque este mal expresado ,no se trata de una playa exclusiva,sino diferente. Soy de la zona,navego por alli y desde siempre la Cala de San Pedro es algo especial como para que se convierta en otra playa mas..
Yo,cuando era pequeño estuve alli y no veas para acceder....
Ahora voy en velero(quien me lo iba a decir),pero el acceso no se puede negar, a no ser que la administracion tomase cartas en el asunto,pero entonces mo podriamos acceder nadie.
Las barcas de las Negras a las que te refieres no se si seran legales,pero eso es facil averiguar,esta claro que si no son profesionales y no estan en lista 6 ,no pueden llevar pasajeros cobrandoles.



Hay muchas ilegales y algunas medio legales; digo medio porque parece que incumplen normativas varias tipo chalecos, acercarse a la playa, no entregan factura (por lo tanto no pagan IVA) etc ...
Los personajes que las llevan (unos prendas tipo el vaquilla pero en barca ...) dudo que tengan licencia ...


saludos
Citar y responder
  #10  
Antiguo 06-09-2019, 19:15
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

Creo que todo el mundo tiene pleno derecho a disfrutar de todas las calas , playas y demás apéndices de nuestra singular España y también creo que si te juntases con los catet@s te lo pasarías mucho mejor que abordo de tu educado velero , sin mas mi querido y simpático navegante , menos mal que hablaste con mucha gente antes de escribir…
En fin … hasta Colon se mezclo con los extraños catetos del lugar y la verdad no le fue mal , tu prueba hombre , prueba..
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
PLATAZUL (07-09-2019)
  #11  
Antiguo 06-09-2019, 23:49
Avatar de Zancarru
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-08-2016
Localización: ASTURIAS
Edad: 59
Mensajes: 697
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 543 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

De cierta forma pero un tanto segada, creo que llego a entender no lo que dices, si no tú sensación o sentimiento expresado de una manera horrenda, pero legible en cierta manera. Estás habituado a un lugar en donde a lo largo de los años, tú y otros, no quiero decir como tú, creéis que tenéis más derecho que el resto, bien por ser de la zona o por asiduo en el tiempo inmemorial de cuando por allí solo iban cuatro gatos, los pocos que conocían el sitio, o bien ..., pero como el tiempo pasa y la gente empieza a conocer otros lugares y moverse por todas partes, tú/vuestra cala particular se llena de catetos, invadiendo toda vuestra tranquilidad, SÍ, VUESTRA/TÚ CALA INVADIDA por indeseables, que rompen vuestra paz, y además miran/buscan tetillas. Algo totalmente increible, sobre todo por pensar que es solo tuyo y que los demás no tenemos derecho ni a visitarla por que gente como tú piensa que es de su propiedad.
Mira, las playas, calas y similares son públicas y puede ir todo el mundo que quiera. Lo que dices es algo muy típico que ocurre en pueblos(algunos, no todos por supuesto) que cuando hay alguien de fuera les molesta por que tienen la creencia de que el pueblo es de ellos y los de fuera sobramos. Yo vivo y soy de Gijón pero como es lógico, Gijón no es mío.
Si las negras son ilegales, o fondean muy cerca de costa o no se respeta la ley puedes poner una denuncia, pero por que tengas gente cateta en tu playa(seguro que provincianos como yo) mirando tetitas, pues ya sabes lo que hay, .... y no sigo. Conste que reescribí 2 veces la respuesta por que la primera me explayé en exceso, la segunda , bueno. Lo dicho, mira estás equivocado y esto no funciona como tú crees o quieres.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 07-09-2019, 07:38
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

No estarás en Cedeira , vi el otro día un velero de Gijón parecido al de tu foto al venir de pescar en el muelle viejo.
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 07-09-2019, 08:42
Avatar de Zancarru
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-08-2016
Localización: ASTURIAS
Edad: 59
Mensajes: 697
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 543 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
No estarás en Cedeira , vi el otro día un velero de Gijón parecido al de tu foto al venir de pescar en el muelle viejo.
Que va. La foto sí es de Cedeira, pero el velerín ahora está amarrado en Avilés y yo en Huelva atracado, que me tocó embarcar ya el 21 de agosto y hasta el 30 de septiembre no tocan vacaciones.
A la vuelta de campaña me lo llevo ya para Gijón, llegamos a un acuerdo y bien. Me ahorro los 25' de coche Gijón/Avilés + 45' de salida de la ría y lo mismo a la vuelta. Ahora me quedará el velerín a 10 minutos andando de casa.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 07-09-2019, 09:01
Avatar de fines
fines fines esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-09-2017
Mensajes: 71
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 49 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

Salud cofrades.

Pues yo no voy a entrar a valorar la forma de describir el problema que expone el cofrade Pepoo, pero le doy toda la razón en la cuestión de fondo que plantea, y que en mi opinión existe en el mundo en general.

Está claro que todo el mundo tiene los mismos derechos a disfrutar de la naturaleza, pero tambien es cierto que hay que mantener las condiciones naturales de los entornos, y eso facilitando el acceso mediante todo tipo de servicios e infraestructuras, y/o servicios, hace que este mismo año muchos 'montañeros' murieran en la ascensión al Everest. 'Montañeros' que nunca se huvieran ni siquiera planteado su ascensión en la forma en la que esta montaña fue accesible hasta hace unos años, y ahora acceden a ella como el que va a coger setas un domingo por la mañana para estar de vuelta a la hora del vermut en el bar...

El dinero que todo lo corrompe.

La masificación de los espacios naturales, pasa por que algunos de ellos si son de más o menos dificil acceso, lo sigan siendo.

Si esta era una playa de hippies, probablemente es porque quizas ellos eran los únicos en estar dispuestos a esforzarse lo suficiente, no tener duchas, caminar lo que hiciera falta, etc, para disfrutar de un entorno natural y en paz.

Y para mi si, son unos 'catetos' (dicho esto con el respeto y sin que crucifiquen los sres. cofrades por usar esta expresión), todos aquellos que no aprecian la naturaleza, ni están dispuestos a esforzarse lo que tenga que ser para disfrutarla y protegerla.

Yo soy de Segovia, y en Segovia este verano casí se nos quema el pinar de Valsaín.... pero ya no se puede hacer mountanbike, ni coger piñas en los pinares, ni te, ni manzanilla, ni tan siquiera moras!!! porque dicen que la gente lo destroza todo... claro!! Si montas una carretera hasta el centro del pinar, haces un parking para 200 coches y 6 autobuses, montas un chiringuito, y das (y cobras) licencias para dar paseos a caballo, pues nada... el problema es de los que cogen las piñas...


Saludos y una ronda para todos, incluidos los catetos....

Editado por fines en 07-09-2019 a las 09:20.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 07-09-2019, 12:12
Avatar de Zancarru
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-08-2016
Localización: ASTURIAS
Edad: 59
Mensajes: 697
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 543 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

Cita:
Originalmente publicado por fines Ver mensaje
Salud cofrades.

Pues yo no voy a entrar a valorar la forma de describir el problema que expone el cofrade Pepoo, pero le doy toda la razón en la cuestión de fondo que plantea, y que en mi opinión existe en el mundo en general.

Está claro que todo el mundo tiene los mismos derechos a disfrutar de la naturaleza, pero tambien es cierto que hay que mantener las condiciones naturales de los entornos, y eso facilitando el acceso mediante todo tipo de servicios e infraestructuras, y/o servicios, hace que este mismo año muchos 'montañeros' murieran en la ascensión al Everest. 'Montañeros' que nunca se huvieran ni siquiera planteado su ascensión en la forma en la que esta montaña fue accesible hasta hace unos años, y ahora acceden a ella como el que va a coger setas un domingo por la mañana para estar de vuelta a la hora del vermut en el bar...

El dinero que todo lo corrompe.

La masificación de los espacios naturales, pasa por que algunos de ellos si son de más o menos dificil acceso, lo sigan siendo.

Si esta era una playa de hippies, probablemente es porque quizas ellos eran los únicos en estar dispuestos a esforzarse lo suficiente, no tener duchas, caminar lo que hiciera falta, etc, para disfrutar de un entorno natural y en paz.

Y para mi si, son unos 'catetos' (dicho esto con el respeto y sin que crucifiquen los sres. cofrades por usar esta expresión), todos aquellos que no aprecian la naturaleza, ni están dispuestos a esforzarse lo que tenga que ser para disfrutarla y protegerla.

Yo soy de Segovia, y en Segovia este verano casí se nos quema el pinar de Valsaín.... pero ya no se puede hacer mountanbike, ni coger piñas en los pinares, ni te, ni manzanilla, ni tan siquiera moras!!! porque dicen que la gente lo destroza todo... claro!! Si montas una carretera hasta el centro del pinar, haces un parking para 200 coches y 6 autobuses, montas un chiringuito, y das (y cobras) licencias para dar paseos a caballo, pues nada... el problema es de los que cogen las piñas...


Saludos y una ronda para todos, incluidos los catetos....
A ver, uno es mantener la sana compostura, educación y respeto tanto a las personas como al entorno y lo otro es lo expuesto por el cofrade y la forma de exponerlo. En el caso de que no se cumplan las normativas existentes lo lógico es que la autoridad competente meta las manos para poner las cosas en su sitio a través de las pertinentes denuncias en los lugares apropiados. Ahora bien, que te quejes por que se te empieza a masificar tu idílico entorno con gente de baja estofa y voyeaurs(creo que se escribe así), ya es otra cosa.
Al pan pan y al vino vino.
Es una opinión personal.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 07-09-2019, 14:40
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcas Cala De San Pedro - Las Negras: Vergonzoso

Cita:
Originalmente publicado por Zancarru Ver mensaje
Que va. La foto sí es de Cedeira, pero el velerín ahora está amarrado en Avilés y yo en Huelva atracado, que me tocó embarcar ya el 21 de agosto y hasta el 30 de septiembre no tocan vacaciones.
A la vuelta de campaña me lo llevo ya para Gijón, llegamos a un acuerdo y bien. Me ahorro los 25' de coche Gijón/Avilés + 45' de salida de la ría y lo mismo a la vuelta. Ahora me quedará el velerín a 10 minutos andando de casa.
Genial , eso es muchaaa... diferencia.
Ánimo que el 30 ya está ahí.
Ahora llegue de pescar , me fijé en el nombre y se llama delfines.
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto