![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Embolic2 no estoy de acuerdo en que si te gusta navegar te gustara regatear, a mi me gusta navegar y no las regatas.
A todos lo "aligeradores" Ya sabeis a navegar en bolas que la ropa pesa, dejar los bocatas y las bebidas en tierra porque pesan, y asi dale que te pego. Yo llevo de todo prácticamente a bordo, herramientas de todo tipo suficientes para hacerme un barco. Tres fondeos uno en proa 10 de ancla 25 de cadena de 8 y 100 de cabo, en popa otro con rezon de 5 kg, 5 mts cadena de 10 y 30 de cabo, el otro fondeo con sus 25 mts de cadena de 8 dentro, en un tambucho Bebidas y comida para 8 personas unos tres dias 100 de agua 60 de combustible. Ropas de agua y de abrigo, etc Vamos que si quiero vaciarlo exagerando un poco me hacen falta un par de furgones Y ademas no pienso en sacar nada. ¿ Que voy a perder medio nudo? Me trae sin cuidado. La vela es el medio mas tranquilo y relajante para ir de un sitio a otro, disfrutando de la mar y de la naturaleza, que es cierto a veces se enfada entonces te toca disfrutar poniendo a prueba conocimientos y no veas tu la satisfacción que te da eso de prueba superada
| aligerar, peso |
|
|