![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya junto a las "autoridades"
(que, si hay cámaras, se apuntan a lo que haga falta :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la "fiesta" ha continuado en una atiborrada sala de prensa que se podía seguir desde la pantalla exterior.
Y un solitario Colón que debía de estar pensando que... "total, con estos barcos yo aún estoy navegando y descubriendo cosas...." |
|
|
||||
|
||||
|
Y unos detalles del "barquito", con grafitti-dedicatoria incluido.
("Cuando vuelvas hacemos una mariscada"). Y ya lo dejo que si no... me cuelgan de por ahí. Editado por rom en 29-02-2008 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver, este post, que empezó como una idea-locura de alguien a quien creo que ya puedo incluir en la lista de mis amigos, se ha convertido en una historia más de esta taberna.
Ha sido un ejemplo de trabajo en equipo, y de algo que nos hace sentir orgullosos de pertenecer a este grupo de gente de mar, algo tan grande como el reconocimiento a quienes han conseguido cumplir una meta que otros vemos lejana. Me siento orgulloso por una parte en haber aportado mi granito de arena, y por otra parte de pertenecer a este colectivo de personas, que han sido capaces de dar vida a este post. No voy a dar nombres, no voy a decir ningun nik, no voy a colgar fotos puesto que después de las que habeis colgado no quiero bajar el listón. Simplemente felicitaros y agradeceros estos momentos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre sorprende que unos lo descubran ahora, claro a los que estabamos metidos nos parcecia importante pero los hilos a veces permanecen ocultos para muchos, hay tantos.
Las aportaciones de rom y tamata y grecian y tantos otros fueron memorables, y la ayuda de bini, dunic, kaia y muchos más, si teneis tiempo buscadlas en el hilo valen la pena ![]() Pero hoy me ha gustado releer esta aportación de Madrugón, que le viene al pelo al dia en que estamos. ![]() ![]() Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual sería el mejor barco para un año sabatico | josepepe | Foro Náutico Deportivo | 55 | 02-09-2007 01:06 |
| OT,que seria el verano sin ellos!!! | serrucho | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2007 09:28 |
| Primer post. ¿Cual sería tu barco? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-04-2007 14:33 |
| Albert Bargues en la Universidad de Biologia de Barcelona, entrada libre | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-03-2007 14:44 |
| Que Bonito Es Navegar!!! | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 13:38 |