![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu comentario. El problema creo que pasan los dos de los 8,80 metros de eslora. Aun así, el Ro300 se me va de presupuesto, y el Fortuna hay uno que el cofrade Onuba55 ha comentado más abajo. Se ve un cambio importante, lástima que no quepa. Cita:
En real, como bien dices vamos muy lejos El problema es que no ceñimos bien, tenemos que arribar demasiado y hacemos mas millas. Además para la vuelta todos sacan su spi y nosotros seguimos con nuestro génova.En principio haremos un génova nuevo, la importante en nuestro velero, y luego ya arreglaremos el motor. Seguro que con génova nuevo, cambia todo. Aprovecharemos el Salón Náutico de Barcelona este fin de semana. Gracias! Hola J.R. Pues no sé. Aparentemente se ve bien, pero si el paso ha cambiado respecto su origen ya no lo sé. No pretendo hacer publicidad, pero en la cuenta de instagram: "veler_quisum" colgué hace unos meses algunas fotos de la varada. No sé si se aprecia algo. Gracias! Hola Tasio628, Es fija porque en nuestro puerto crece el caracolillo en dos días. En el Delta de l'Ebre tenemos este inconveniente, que el agua es caliente gran parte del año. Debería tirarme al agua cada dos por tres y no es práctico. Cita:
Se ve un buen barco, y lo que he leído siempre ha sido en general bueno. El problema está en que no cabría en el amarre de 8,80m de límite... Unas rondas! ![]() Cita:
No sé cuanto puede perjudicar renovar una vela en el ráting, pero creo que ayudará a defenderlo. Ahora llevamos una de dacron bastante deforme y tiene más años que yo. Gracias Tasio628 ![]() |
|
|