![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit buenas noches
Cita:
Ratifico lo dicho,la tienda de la calle Còdols se llama efectos navales Quimet,su dueño ,Marcos,es de los de la vieja escuela ,de los que reparan ,ayustan o remiendan no de los que cambian piezas Por cierto si alguien becesita amarras o algún cabo con costuras vale la pena encargarselo aunque sólo sea para verle hacer costuras flamencas "mirando al tendido" mientras habla con la parroquia ,aunque como el mismo reconoce su ex socio jubilado (Josep Mª) era aún mejor si cabe.Es la única persona que me han dicho sabía hacer las costuras continuas "sin gruesos " de los cabos para enrollador de genova de dos tiras En fin que rollo el mio no? Para tornillos de laton Bolivar en la Rambla Catalunya creo que entre Diputación y Consejo de Ciento,también tienen bisagras y todo tipo de artículos por el estilo,(me localizaron las bisagras casi clavadas de los cofres de mi Furia 37 con 15 años) No sé si nombrarte la más clásica "Velera Marsal" en la propia calle Ample que casi seguro que los encontrarás, pero "a precio de náutica". Puedes mirar también en una ferretería industrial, como, por ejemplo, "Balius" en la calle Pere IV Confío haberte ayudado
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Casco de fibra de vidrio, o de madera recubierta de fibra de vidrio. | Jorge700 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-12-2008 14:37 |
| ¿Tornilleria buena en Vigo? | chema | Foro Náutico Deportivo | 7 | 25-12-2007 22:06 |
| tornilleria de Beneteau | rapitenc | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-06-2007 21:25 |