![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación , una pregunta ¿ desde hace cuánto tiempo las tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no llega a 2 años que las puse. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las de marca Carrefour salen bastante buenas. Se dice, se cuenta y se rumorea.. que las fabrica la propia Varta y simplemente les cambian los logos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff algo del Carrefour .....con todo respeto para el mar no me inspira confianza , quizás para el coche que si se para llamo a la grúa vale...pero quedarme sin baterías en el mar como que no me hace gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi opinión, yo he llegado a llevar hasta 6 de Norauto, funcionamiento correcto, atienden al cargador de pantalán sin problemas, en definitiva todo muy bien pero......siempre hay un pero
Al menos cuando yo las compré al leer el librito que viene en cada bateria de instrucciones ponia dos cosas. - Para el caso de tener que reclamar en Garantía hay que acudir a su taller con el vehiculo donde van instaladas. y lo peor, si no recuerdo mal ponía que LA GARANTIA QUEDA ANULADA SI SE INSTALAN EN UNA EMBARCACION Asi que yo compraré siempre de automoción pero......no volveré a comprar en Norauto. Así que antes de comprar yo de vosotros contrastaría lo que he comentado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|