La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2019, 19:23
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,073
Recibió 920 Agradecimientos en 582 Mensajes
Predeterminado Re: Pido Consejo Compra Tablet

Cita:
Originalmente publicado por corremares Ver mensaje
no se si es una respuesta o una pregunta yo por donde navego con un ploter sonda normal me sobra,porque no pierdo el campanario de vista pero pregunto habeis probao a descargar mapas de google maps podriais descargar muchisimos y la posicion del barco es real no hace falta ningun programa puedes marcar posiciones no te puedes perder no hace falta internet no se no lo entiendo mucho pero si vale para tierra vale para mar,pero igual lo probais y funciona o no y si alguien lo sabe pues eso a mi no me hace falta desde luego pero en la montaña si funciona solo con el movil aunque no tengas cobertura de internet si he dicho una animalada no seais muy duros conmigo en este tema no se nada de nada. saludos
Corremares, difícil leerte,,, un solo punto en todo el "tocho" y es el punto y aparte antes del saludo . Igual si nos lo pones más fácil, podriamos ayudarte .
Otro saludo para ti

El seguro de mi barc

Reglas del foro