![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Efernbu,veo que habeis contratado el Corcho VIII.Como nosotros llevamos el Corricolari,espero que nos veamos en Marinadenia.¿cuándo vais para allá?. Saludos. ![]() |
|
|
|
simbad una pregunta, el regreso del imposible despues de estar en las pitusas a que puerto sera porque si estoy por valencia puedo acercarme a tomar unas cervecitas con los supervivientes.
un saludo pakito. |
|
|
|
repito la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privee. Hasta el miercoles 19...
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que pongamos la version E o N al lado de cada barco, por intentar coincidir en la marina antes de la salida.
Nosotros también estaremos en Denia, así que el miercoles noche podríamos tomarnos una juntos despues del jafarrancho de cena que nos den.....además este año hay fallas en Denia, así que el fiestorrón está asegurado dentro y fuera del naútico ....menos mal que la salida es a las 16h y podremos dormila Bssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK. Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) ( VERSIÓN ESTE ) Corcho VIII/ algun miembro de la taberna ( VERSIÓN ESTE ) Jambo/ addabaran ( VERSIÓN ESTE ) Zamora/Bardayu ( VERSIÓN ESTE ) Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más ( VERSIÓN ESTE ) AquitatIII /Bacterio ( VERSIÓN NORTE ) Corricolari/Capi-tan ( VERSIÓN ESTE )
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
Editado por addabaran en 29-02-2008 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, ya veo que casi todos son version este.
nosotros vamos con la rauxa II desde el norte, somos 7 con un x-43 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN NORTE
AquitatIII/ Bacterio NirvanaIII/ NiravanaIII VERSIÓN ESTE Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ algun miembro de la taberna Jambo/ addabaran Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más Corricolari/Capi-tan
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN NORTE
AquitatIII/ Bacterio NirvanaIII/ NiravanaIII VERSIÓN ESTE Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ Efernbu y siete mas Jambo/ addabaran Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más Corricolari/Capi-tan
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Os invito a una ronda de birras. Estoy buscando un trìpulante para La ruta de la sal 2008 VERSION NORTE. Que supiera navegar y que tuviera el PATRON DE YATE. La plaza a cubrir es la octava en la embarcación TETE first 36.7 de regatas. Si alguien esta interesado y cumple lo requisitos que me llame mi número de movil 619681331 mi nombre KIKO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN NORTE
AquitatIII/ Bacterio NirvanaIII/ NiravanaIII Rauxa II / Pelón VERSIÓN ESTE Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ Efernbu y siete mas Jambo/ addabaran, mareón Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más Corricolari/Capi-tan Esto es para que los de la versión Este vayáis haciendo boca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, a ver si adivináis que barco o barcos conocidos aparecen en la foto. Al que acierte botella de ron añejo.....si la comparte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN NORTE
AquitatIII/ Bacterio NirvanaIII/ NiravanaIII Rauxa II / Pelón Logytel / Vicente VERSIÓN ESTE Imposible/ Javi, Vigia, Sails, Osinos y almiranta, Sindbad, Princesa Bacana y un táctico de renombre del que, por motivos contractuales no puedo facilitar, aún, el nick, jejeje. (8, completo) Corcho VIII/ Efernbu y siete mas Jambo/ addabaran, mareón Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más Corricolari/Capi-tan |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si adivináis que barco o barcos conocidos aparecen en la foto.
Al que acierte botella de ron añejo.....si la comparte. ¿ Pero hay que acertarlos todos? Yo unos cuantos si los conozco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo, en cambio, me estoy volviendo "majara" viendo popas...
A los cofrades participantes: seguramente nos veremos en Ibiza (ya no puedo decir más) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofredes,
Desde el domingo de la semana pasada tengo en TETE first 36.7 de regatas, en el Maritimo para coger un buen sitio y tener el barco en Barcelona, donde trabajo, Y poder ir al mediodia para preparar el barco. El viernes pasado me llegaron las velas nuevas 3 dl N.Sail. Hoy las hemos probado en la regata que realizaban en el Maritimo.Son sur guays, con la medio castaña del mediodia, hemos quedado 2. Ayer entramos en el puerto de Barcelona Spy. A la La ruta de la Sal 2008 versión norte, vamos 8 tripulantes a tope, por que la balsa es de 8 plazas. Estoy muy ilusionado, tengo unas ganas locas de que llegue el momento de zarpar. Invito a una ronda a todos cofredes de esta super taberna. de RON AÑEJO, MOHITOS Y CAIPIRIÑAS....... Quico el marimo el del TETE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Toni Guiu y su Sinergia 40, son todavía mas intratables.Y eso que hemos dejado a Jordi Brufau y su BH36 a ocho segundos ![]() En fin un buen aperitivo para la Ruta, yo la hago con siete amig@s en un Hunter 45, un lujo, evidentemente nada que ver con la Baldufa ... Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto como intratables tampoco, que no hemos forzado nada para mantener todo el material entero, el spi bien guardadito el tangoncillo encima del sofa jejeje... Nos hemos divertido mucho y encima el barco corria bastante... una ronditas para todos.... (que llegue el JUEVES, que llegue el JUEVEEEEEESSSSS, tengo los nervios como si hiciera los campeonatos importantes de vela ligera...que tiempos akellosssss) |
|
|
||||
|
||||
en la version norte está inscrito el "Educación sin fronteras" de Albert Bargues un brindis por el viento ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ruta de la Sal 2008¿Donde alquilo un barco? | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-02-2008 21:13 |
| Ruta de la sal | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-02-2007 18:33 |
| Web Ruta del Ron | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-11-2006 19:49 |
| Ruta del Ron | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 15:59 |