La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-11-2019, 00:04
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 428
Recibió 2,419 Agradecimientos en 910 Mensajes
Predeterminado Re: Nuestra Aventura. Arc 2019

Os cuento el dia de hoy.

Los de la ARC solo tenían organizado para hoy lo que le llaman opening ceremony, lo que hacemos es un desfile de las tripulaciones de abanderados de cada país, la organización asignan un abanderado por país, y los demás cogemos los pabellones de los barcos y sacamos nuestros colores.
Españoles solo eramos dos tripulaciones, una familia con tres críos, que van en un catamaran de 46 pies, y nosotros con un monocasco de 45 pies.
Abre el desfile una charanga Canarias montando cachondeo, solo le falto tocar Paquito el Chocolatero. este año que es el 40 aniversario de la independencia de Santa Lucia de los inglese, había una delegación completa de este país caribeño, y como novedad había un barco de 72 pies con tripulación de navegantes jóvenes, españoles, ingleses y de Santa Lucia, que no se como se denominan.
En fin el desfile alrededor de la marina un cachondeo y al final se subieron las banderas de todos los países participantes y se toco el himno nacional Español. Hubo discurso de autoridades Canarias y de Santa Lucia, y de los organizadores.
Por su puesto después de la subida de banderas
Pero esta vez se deslució un poco el final es decir el de por que empezó a llover, yo me tome dos, una corriendo para mi barco
Luego pues a continuar con los preparativos del barco, arrancando motor, encendiendo la electrónica, preparando la inspección del lunes con los requerimientos que nos pusieron el día que revisaron el barco....etc.

Y así van transcurriendo los días, demasiado rápidos, tengo la sensación que no me dará tiempo terminar todo lo que tengo en mi lista de tareas.

Bueno mañana seguiré contando, voy a probar por ultima vez antes de salir el Internet satélite, veremos como descarga los grib.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje:
Capitanpol (18-11-2019), Hakuna Matata (18-11-2019), jduran22 (27-02-2020), ROyOR (18-11-2019)

Svb

Reglas del foro